We use proprietary and third party cookies to provide our services, customise and analyse your browsing, and display advertising related to your preferences. If you continue to browse, we will consider that as acceptance of their use. You can adjust settings and view more information in the cookies policy
Accept

Student support

BAU, Centro Universitario de Diseño pone a disposición de sus estudiantes toda una variedad de servicios a fin de facilitar su vida académica/universitaria.
Además de los servicios propios como Centro Universitario (Unidad de gestión Académica, Secretaría, Atención al estudiante, Biblioteca,…) destacan entre otros:

Aulas de libre acceso
BAU está abierto de 8.00 a 22.00 h de lunes a viernes.
Como estudiante de BAU podrás hacer uso de las aulas, aulas de informática, talleres, platós, laboratorios, y todas las instalaciones durante el horario de apertura del Centro, aprovechando y disfrutando de un lugar de trabajo y contacto con los compañeros.

Talleres abiertos tutorizados
BAU pone a disposición del estudiante los siguientes Talleres Abiertos Tutorizados con el fin de poder apoyar el desarrollo de los trabajos bajo la supervisión de responsables especializado y becarios.

Taller de Maquetas
Taller de Plató
Taller de Confección y Patronaje
Taller de Serigrafía
Taller de Punto Tricotosa
Taller de Tipografía
Taller de Fabricación Digital
Taller de Arduíno

Salas de estudio y de trabajo
El estudiante puede disfrutar de salas estudio libres de docencia, equipadas con equipos informáticos así como de material de apoyo para desarrollar sus proyectos.

Servicio de préstamo de material audiovisual
BAU pone a disposición del estudiante un servicio de préstamo de material audiovisual gestionado por personal que podrá asesorar en todo momento del material adecuado para la elaboración de tus proyectos.

Sábados abiertos
Un sábado de cada mes y todos los sábados coincidiendo con el período correspondiente de entregas finales de cada semestre, el estudiante puede hacer uso de todas las instalaciones para acabar de desarrollar sus proyectos.

Servicios comerciales

El Cub
El Cub es un espacio de venta de material de trabajo así como de reprografía en gran formato.

El Bar de BAU
BAU dispone de un Bar/Cafetería en régimen de concesión a una empresa privada que ofrece servicio de restauración y cafetería.
Además, dispone de microondas para uso exclusivo de los estudiantes, y miembros del PDI (Personal Docente e Investigador) y PAS (Personal de Administración y Servicios) de BAU.