Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al seguir navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en la política de cookies
Aceptar

Calidad

El sistema de garantía interna de la calidad de BAU, Centro Universitario de Diseño

BAU, Centro Universitario de Diseño, siempre ha velado por tener un sistema de garantía de calidad. Por este motivo, en 2002 se acogió al sistema de gestión de la calidad UNE_EN_ISO:9001, y desde 2007, con la entrada al EEES, sigue aplicando un sistema de garantía interna de la calidad y la mejora contínua siguiendo las directrices del Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC) de la UVic-UCC, y evaluando anualmente aspectos como la satisfacción de los estudiantes con el equipo docente, con las infraestructuras y servicios del centro, la satisfacción del personal docente con el plan de estudios y el centro, y la inserción laboral de los ex-alumnos, entre otros.

La calidad de la formación de BAU, evaluada por la AQU –Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña–, certifica nuestro presente y nuestro futuro.

 

 

 

 

 

 

Indicadores internos

 

Indicadores externos

Indicadores docentes para el desarrollo y el análisis de las titulaciones: Winddat
Indicadores de los Estudios Universitarios de Cataluña: EUC

 

Informes de evaluación internos

 

Informes de evaluación externos

Portal de informes de evaluación de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña: EUC
Agencia Nacional de la Calidad y Acreditación: ANECA

 

Manual de Calidad y Procesos

De acuerdo con el compromiso de transparencia que se exige a las instituciones universitarias en el marco del EEES, y según el planteamiento sobre el procedimiento de diseño e implementación de los títulos universitarios que establece el Real Decreto 1393/2007 sobre la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, modificado por el Real Decreto 861/2010, BAU (UVic-UCC) garantiza que sus actuaciones aseguran la consecución de los objetivos asociados a la formación de las titulaciones que imparte. Para conseguir este reto, BAU (UVic-UCC) dispone de la política y un sistema de garantía interna de la calidad (SGIC) formalmente establecidos y públicamente disponibles.

 

Procesos Estratégicos

Planificación estratégica

 

Mejora continuada

 

Procesos Operativos

 

Procesos de Soporte

Recursos humanos

 

Recursos materiales, digitales y servicios

 

Gestión de la información