Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al seguir navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en la política de cookies
Aceptar

Alumni

BAU, Centro Universitario de Diseño presenta ALUMNI BAU, la plataforma de la comunidad de alumnos graduados en BAU creada con el fin de ofrecer servicios dirigidos a fomentar y promover su desarrollo personal y

Presentación

Alumni es un espacio para socializar e interactuar con profesionales y empresas del sector.

Si has finalizado tus estudios en BAU (Grado en Diseño, Graduado Superior en Diseño o Graduado en Diseño, algún Máster o Posgrado o el Diploma en Diseño BAU Nocturno), entonces formas parte de ALUMNI BAU, una comunidad creativa e internacional de diseñadores con diferentes especialidades. En ella, encontrarás muchos servicios y oportunidades para tu futuro profesional.

 

Plataformas de BAU

Forma parte de la Comunidad BAU Alumni y aprovecha las plataformas que BAU te ofrece.

BAU te ofrece sus canales de comunicación (BAU NEWS, Redes Sociales y Newsletter) como plataforma de difusión de tus proyectos personales y profesionales más relevantes. Ya son muchxs lxs alumni que han aprovechado las plataformas de BAU para dar a conocer su trabajo.

¿Te sumas? Escribe a comunicacio@bau.cat y explícanos tus proyectos.

Bolsa de Trabajo

Tanto si buscas trabajo como si lo proporcionas, BAU te ofrece formar parte de Bolsa de Trabajo. En ella encontrarás ofertas de empleo y prácticas en empresas del sector, así como, en caso de ser empresario o autónomo, contactos de colaboradores y diseñadores para poder completar tus proyectos. No olvides darte de alta en la Bolsa de Trabajo de BAU.

Contacto:

Desi Martínez:
borsadetreball@bau.cat

Horario de atención al estudiante:
Lunes a viernes de 8 a 16 h.

Dar de alta empresa en la Bolsa de Trabajo

Descuentos especiales

Por ser BAU Alumni te ofrecemos descuentos y actividades gratuitas para tu Formación Continua en nuestro centro:

  1. Másters y Posgrados
  2. Universidad de verano
  3. Eventos y Conferencias
  4. Descuentos especiales con empresas colaboradoras
  5. Alquiler de espacios (ver dosier)

Biblioteca

La biblioteca de BAU cuenta con un fondo de documentación especializado en temas de diseño del que te podrás aprovechar ya que formas parte de Alumni BAU. Para obtener tu nombre de usuario y clave, inscríbete en Alumni y solicita tus datos de acceso en la biblioteca.

 

Networking profesional

BAU, Centro Universitario de Diseño de Barcelona organiza y participa en eventos profesionales y de Networking entre empresas y estudiantes graduados en los que puedes participar. Entre ellos, destacan instituciones con servicios tanto públicos como privados, incubadoras de desarrollo de nuevos proyectos, entornos de co-working y un servicio propio de asesoramiento que te guiará y ofrecerá muchas opciones. 

  1. Encuentros de ALUMNI con presentaciones
  2. BAU Talent Networking para la captación de talento creativo.

 

Otros servicios

En BAU estamos en constante movimiento y formar parte de Alumni te permitirá estar al día de las novedades que desarrollemos y de los nuevos servicios que surjan tales como descuentos especiales de proveedores, invitaciones para eventos, servicios de consultoría, promociones especiales, concursos y una plataforma de comunicación para dar a conocer tus logros profesionales a una gran red de contactos.

Razones para ser ALUMNI BAU

  • Formar parte de una comunidad internacional de diseñadores
  • Descuentos en Formación Continua
  • Conocer las últimas novedades sobre el diseño y sobre BAU
  • Reuniones con tus excompañeros de promoción
  • Networking con profesionales y estudios de diseño
  • Recibir invitaciones y descuentos para eventos relacionados con el diseño
  • Promoción de tus proyectos a través de los canales de BAU

Y mucho más…

En BAU seguimos trabajando y, por ello, ¡se aceptan propuestas y sugerencias!