Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al seguir navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en la política de cookies
Aceptar

Infraestructuras

BAU, Centro Universitario de Diseño está situado en 2 naves industriales completamente rehabilitadas en el 22@ del Poblenou, el distrito tecnológico y del diseño de Barcelona: un entorno rodeado de empresas de la industria creativa, a 10 minutos del centro y a cuatro calles del mar.  

Actualmente, BAU dispone de más de 8.000 m2 con todo tipo de equipamientos específicos para la formación y la investigación en diseño. Un espacio en constante evolución y crecimiento que, a partir del próximo mes de octubre, contará con una ampliación de 600 m2 para seguir ofreciendo una formación universitaria de máxima calidad. 

 BAU cuenta con:

Platós de fotografía y vídeo

Laboratorio audiovisual

Taller de fabricación digital

Aulas informáticas con entornos Mac

Espacios polivalentes

Espacio de exposiciones

El Cub – punto de venta de material de trabajo y préstamo de material. Servicio de impresiones y reprografía

Cafetería

Biblioteca

Aulas teóricas

Aulas específicas de proyectos

Taller de expresión artística

Taller de maquetas

Taller de serigrafía

Taller de patronaje

Taller de confección

Taller de tricotosa

Taller de tipografía

Espacios exteriores

Parking para bicicletas

 

El compromiso de BAU con el medio ambiente y la sostenibilidad se refuerza con la instalación de un sistema de calefacción conectado a la red urbana de frío y calor de Barcelona, que utiliza fuentes de energía residual para reducir la emisión de gases con efecto invernadero. Asimismo, como Centro firmemente comprometido con la accesibilidad, todos los espacios de BAU están adaptados para aquellas personas con movilidad reducida.