Posgrado en Creación y Gestión de Marcas de Moda

Fernando Aguileta
Licenciado en Comunicación. Gestión y Comunicación. Cultura visual
Titulaciones y formación académica
- Máster en Marketing y Comunicación de Moda, IED
- Postgrado en Cultura Visual, Universidad de Barcelona
- Licenciado en Comunicación, ITESO
Actividad y/o trayectoria profesional
Coordinador del Posgrado en Comunicación Integral de Moda. Consultor en comunicación y creación de contenido de moda. Colabora como consultor asociado en Inmaculada Urrea, consultoría de branding especializada en moda. Colaborador y analista de moda en diversos medios de comunicación como Magazine Fashion & Arts, La Vanguardia, Diari Ara-RAR, A The Style Guide, Grazia, ICON, Tentaciones- El País. En paralelo ejerce la docencia en diversos centros formativos.
Publicaciones
Construcción y permanencia de una marca de moda: Louis Vuitton. Guadalajara, México (2005)
- Máster en Diseño y Tecnología en Moda