Posgrado en Creación y Gestión de Marcas de Moda

Fernando Aguileta

Licenciado en Comunicación. Gestión y Comunicación. Cultura visual

Titulaciones y formación académica

  • Máster en Marketing y Comunicación de Moda, IED
  • Postgrado en Cultura Visual, Universidad de Barcelona 
  • Licenciado en Comunicación, ITESO

Actividad y/o trayectoria profesional

Coordinador del Posgrado en Comunicación Integral de Moda. Consultor en comunicación y creación de contenido de moda. Colabora como consultor asociado en Inmaculada Urrea, consultoría de branding especializada en moda. Colaborador y analista de moda en diversos medios de comunicación como Magazine Fashion & Arts, La Vanguardia, Diari Ara-RAR, A The Style Guide, Grazia, ICON, Tentaciones- El País. En paralelo ejerce la docencia en diversos centros formativos. 

Publicaciones

Construcción y permanencia de una marca de moda: Louis Vuitton. Guadalajara, México (2005)  

 

www.aguiletadelagarza.com

 

    Profesor/a asociado a: