Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al seguir navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en la política de cookies
Aceptar
Gráfica para moda

Mercè Lucini

Diseñadora gráfica especializada en moda

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona. Continúa sus estudios hacia el ámbito del diseño gráfico y se licencia en el Institute of Design IED de Barcelona.

Su primera incursión en el sector de la moda fue para la marca de ropa italiana GURU, con sede en Parma. 

Después entra a formar parte del grupo Inditex, empresa en la que desempeña diferentes puestos de trabajo durante los 10 años que permanece en la compañía. Entre sus proyectos y tareas, destacan el trabajo realizado como parte del equipo de diseño de camisetas, dirección y coordinación del equipo de diseñadores gráficos, así como la búsqueda de tendencias a nivel internacional para inspirar el diseño de nuevas colecciones para la firma Bershka, visitando grandes ciudades de referencia en moda como Japón, Korea, Sud América, Nueva York o Los Angeles.

Esto le permite adquirir una amplia experiencia, y la oportunidad de realizar proyectos en colaboración con otros países como China, Bangladesh, Turquía o India.   

En 2017 decide tomar un nuevo camino, y deja la compañía para marcarse nuevos retos que le permitan colaborar con otras marcas y ampliar así su experiencia profesional en el sector de la moda. 

    Profesor/a asociado a: