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Customer Experience Strategy and Design

Aprende a identificar las necesidades de los usuarios para desarrollar y diseñar experiencias únicas a los futuros clientes.

Descripción del plan de estudios

  • Periodo lectivo: Fechas de inicio - 13 mayo 2024 / 15 julio 2024
  • Horario: online
  • Modalidad: 100% online
  • Idioma: inglés
  • Precio: 630 €
  • Duración: 6 semanas, 5–8 h/semana

Descripción

Con el mundo de los negocios cambiando a gran velocidad, y con un mayor enfoque en la globalización, automatización y colaboración, ya no se trata simplemente de tener un gran producto para lograr ventajas competitivas. Las empresas buscan cada vez más una experiencia del cliente innovadora, memorable y agradable para poder diferenciarse.

Este curso de especialización en Estrategia y Diseño de Experiencia de Cliente –CX– permite adquirir las habilidades prácticas para identificar, evaluar y dar forma a las necesidades de los consumidores y a desarrollar experiencias de cliente únicas para el negocio digital.

BAU ofrece este curso intensivo de especialización online en colaboración con la universidad australiana RMIT con el objetivo de acercar los métodos de la prestigiosa institución a los profesionales del diseño en Europa.

Objetivos

  • Identificar y demostrar los principios básicos del CX.
  • Analizar las expectativas de los clientes, reconociendo los factores empresariales de gran alcance.
  • Articular y aplicar journey maps del cliente.
  • Examinar las oportunidades para optimizar la experiencia y el rendimiento empresarial.
  • Diseñar soluciones para mejorar la experiencia del cliente en todo el modelo de negocio.
  • Implementar el pensamiento y los enfoques de CX en la estrategia empresarial.

Programa

Learn about CX strategy and your customers

  • What is CX?
  • Know your customers
  • Milestone: describe your project and conduct and interview

Customer journeys and experiences

  • Articulate customer pain points (and gain points)
  • Personas and empathy map
  • Customer experience map
  • Project: complete an experience map

Trends and opportunities

  • CX your business strategy
  • Identify trends
  • Identify opportunities
  • Project: complete your bussines goals, trends and opportunities

Design customer experience solutions

  • Identify what to design/implement/build
  • Create a prototype
  • Test your prototype with customers
  • Project: complete your future state journey map and test your prototype

Measure your impact

  • Measure customer experiences
  • Implement change
  • Project: Complete an experience map

How to maintain and optimise your CX strategy

  • Continuous improvement
  • Future exploration on future trends
  • Tap into industry experts
  • Project: project reflection with peers and mentors

Inscripción y precio

Coste del curso: 630€

Este curso no ofrece descuentos a exalumnos de BAU porque no es una formación exclusiva del centro, sino propia de nuestro socio colaborador RMIT University.

Profesorado

RMIT, Teachers & Associated Companies

RMIT

Teachers & Associated Companies

Descarga el folleto

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