News >

COLLECTION PRIVÉ, un evento dedicado a la moda · 10 de junio

18/05/2017 | Activities

Llega una nueva edción de Collection Privée, un evento dedicado a la moda que se celebrará el sábado 10 de junio en BAU de 12:00 h a 21:00 h.

La edición de este año, la 13ª, forma parte del programa de la Barcelona Design Week y concretamente del Poblenou Design Day, coorganizado por el BCD y la asociación Poblenou Urban District con el objetivo de dinamizar el sector del diseño de la ciudad condal y acercarlo al público general.

PROGRAMA

  • Fashion Shop. Una tienda con más de treinta colecciones de los estudiantes de penúltimo curso de Moda y donde, además de adquirir las prendas expuestas, es posible hacer pedidos a medida. Otra de las características de las colecciones es la información detallada que figura en la etiqueta de cada prenda con el coste de la materia prima y el coste de la confección para que el consumidor sepa el valor de la prenda que se lleva.

Los estudiantes participantes son: 

Mónica Bravo · Sara Losada · Ana Martin · Noelia Del Olmo · Laura Carbonell · Carme Via · Josep Pagà · Daniel Rodríguez · Mireia Baiget · Maria Diego · Laura Ribera · Maria Goretti Balcells · Àurea Domínguez · Roger Sabaté · Jasmin Juan · Raquel Estebanell · Gina Berenguer · Artur Caellas · Silvia Rubio · Maria del Mar Carbonell · Adrián David Correa · Mariana Freitas · Marc Aleixandri · Héctor Tre · Marc-Efrén Giménez · Diana Valeria Ortiz · Carina Pfister · Juan Cruz · Georgina Madí · Ingrid Katherine Benites · Wang Vilagrasa · Sandra Vizuete.

Ver portfolios 

  • Fashion Collection Display. Una muestra de las colecciones más experimentales e innovadoras de los estudiantes de 2º curso de Moda.
  • Exposición. Una exposición fotográfica de los alumni de moda Joan Ros, Guillem Rodriguez, Sandra Garcia y Alejandro G.Virgos.
  • Dj set con Josianito, Fran Casado, Les enfants foux y La Britney Calva.

 

Collection Privée, que este año cuenta con una amplia participación, es una oportunidad para descubrir nuevos talentos creativos y las tendencias que dominarán el mercado la próxima temporada en un ambiente moderno que destila ideas frescas, creatividad e innovación.

Collection Privée cuenta con la implicación de los propios estudiantes de moda en la comunicación y organización del evento. La identidad visual es autoría de la estudiante de moda Cristina Moro, y la modelo es la también estudiante Gina Madí.

Evento Facebook

Instagram

#BAUprivee 

#collectionpriveebau

...

Fecha: sábado 10 de junio

Hora: de 12 h a 21 h

Lugar: BAU (C/Pujades 118)

Colabora: Moritz