Workshops

Workshops

Los Workshops de BAU son cursos monográficos que se proponen durante el año académico para ofrecer una formación específica y complementaria a estudiantes y profesionales del diseño y a todos aquellos interesados en el arte y la creatividad.

Algunos de estos cursos ofrecen la posibilidad de Reconocimiento Académico de Créditos (RAC) para los estudiantes del Grado en Diseño de BAU.

Durante este curso 2016-17 se han realizado los siguientes workshops RAC: Taller de serigrafía · Taller de encuadernación · Direcció de fotografía · Taller de co-creación · Emprendimiento · Ilustración.

Workshops Cápsula

Los Workshops Cápsula son cursos monográficos de corta duración (16 horas aproximadamente) impartidos los viernes por la tarde (de 16 a 20h) y con una formación técnica y específica en un ámbito concreto del diseño. Dichos cursos van dirigidos a todas aquellas personas interesadas en el mundo del diseño, la comunicación y la creatividad.

Durante este curso 2016-17 se han realizado los siguientes workshops Cápsula: Introducción al diseño de experiencia de usuario (UX) · Ilustración digital y aplicación infográfica · Modelado 3D avanzado con Autocad y 3Dmax · Luminotecnia e iluminación para diseñadores de interiores · Introducción al diseño de calzado · Adobe Ilustrator CC diseño vectorial · Fabricación digital · Creatividad publicitaria · Multimedia para museos y exposiciones · Renderización y animación- Lumion · Escaparatismo y visual merchandising · Photoshop CC/Imagen digital.