Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al seguir navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en la política de cookies
Aceptar
Diseño de sistemas visuales

Sara Landeira

Diseñadora gráfica en What The studio

Con un background en ilustración y tras haber empezado su trayectoria profesional en estudios de packaging y diseño editorial en Barcelona, Sara se trasladó a Ámsterdam para desarrollar su perfil creativo en base a los valores del diseño holandés: funcionalidad, simplicidad y calidad conceptual. Durante siete años, trabajó en De Designpolitie y en What Design Can Do, antes de cofundar What The studio. Como diseñadora, Sara se centra sobre todo en el desarrollo de sistemas visuales para identidades y la creación de imágenes con un fuerte poder comunicativo.

What The es un estudio de diseño fundado por Sara Landeira y Ekhiñe Domínguez, establecido en Ámsterdam que desarrolla proyectos de comunicación, ya sean identidades visuales, campañas, diseño de eventos, publicaciones impresas, diseño web o dirección de arte para photoshoots.

What The studio trabaja para clientes tan diversos como la Amsterdam University of the Arts (AHK), el festival nacional de teatro Nederlands Theater Festival, el colectivo de refugiados creativos Makers Unite, la conocida marca de helados Ben&Jerry’s, o el Ministerio holandés de Justicia y Seguridad (Ministerie van Justitie en Veiligheid).

En el último año, el trabajo de What The studio ha sido reconocido con un Dutch Creativity Award (otorgado por ADCN), un Innovation Award (otorgado por el Ministerio holandés de Justicia y Seguridad), y dos nominaciones en los European Design Awards.

www.what-the.studio