Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al seguir navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en la política de cookies
Aceptar
Grado en Diseño

Marina Salazar

Diseñadora minimalístamente barroca y un poco kitsch.

Titulaciones y formación académica 

  • Máster Universitario en Investigación y Experimentación en Diseño
  • Máster en Motion Graphics Design
  • Graduada en Diseño Gráfico por BAU en 2013

 Actividad y/o trayectoria profesional

Trabaja desde su estudio como freelance y colabora con otros equipos creativos como Plat, Maravillas, Nu4Mat, 10ymedia, iSocialWeb y The Others, entre otros, en proyectos de packaging, volumetría, marketing, branding, ilustración, etc. Le concede mucha importancia al trabajo personal, los autoproyectos y a los encargos que se salgan de los límites de la disciplina, en los cuales puede investigar y ensayar con nuevas técnicas, lenguajes gráficos y experimentos varios. Actualmente, ha abierto vías de colaboración con instituciones y organizaciones como la ASAFAF (Asociación de Familias Afectadas por el Síndrome Alcohólico Fetal), Encants Barcelona, Poblenou Urban Distric (WAC) y Granini para el desarrollo de ejercicios de creatividad en el ámbito de las artes y el diseño. Desde el 2015 imparte docencia en BAU.

Obra

Ha impartido charlas y workshops en conferencias, festivales y escuelas como Blanc 2018, Blanc Madrid 2019, Vlanc Valencia 2019, Jornadas EASDA Alicante, Musseu del Disseny, La Virreina, BCN Desing Week, Escola Muuu, ImaginCafé, Girls Power, Foodture y Mutantes (abril 2020).

Reconocimientos

  • Premio Granini por un proyecto de desarrollo de papel hecho a partir de huesos de melocotón triturados mezclados con aglutinados naturales (2019)
  • Laus, otorgados por el ADG Fad, “Alicia en el País de las Fantasías” y “Variétés Show: El efecto Burlesque en el archivo de Miralda, FoodCultura”
  • Premio Crema 2018 en el Blanc Festival

 

www.noquedatinte.com/