Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al seguir navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en la política de cookies
Aceptar
Máster en diseño de experiencias digitales

Laura Polls

CX Researcher at Runroom

Investigo entorno a servicios y productos digitales (el quién, el qué, el cómo, el dónde, el por qué y el para qué). Co-creo soluciones de mejora y transformación de la experiencia de cliente. Y de nuevo, vuelvo a investigar.

Llevo más de 10 años inmersa en el mundo digital diseñando, desarrollando, coordinando e investigando proyectos para clientes como ESADE, Vida Caixa, Microsoft, Vueling, Iberia Express, Ajuntament de Barcelona, Generalitat de Cataluña, Banco Santander, Bodegas Torres o Cuatrecasas entre otros.

Como apasionada del ser humano, la psicología, el arte y su impacto transformador, hace 4 años que me adentré en la disciplina del arteterapia y ejerzo como voluntaria.