Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al seguir navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en la política de cookies
Aceptar
Ilustración de moda: Nuevas tendencias en editorial, textil y publicidad

Lara Costafreda

Ilustradora y directora creativa

Lara Costafreda, trabaja desarrollando proyectos de ilustración y dirección creativa para grandes marcas, publicaciones y agencias a nivel internacional. Algunos de sus clientes son: Chanel, Hermès, Cartier, Marie Claire Magazine, Vogue, Glamour Magazine, Carolina Herrera, Shanghai Fashion Week, Heineken, Amnistia Internacional, etc.

Formada en Diseño de moda y artes plásticas entre Barcelona (BAU), Londres (Central Saint Martins) y Río de Janeiro (PUC), tiene un Postgrado en Ilustración creativa y comunicación visual por EINA.

Además, durante varios años, ha formado parte de la junta de la Asociación de Ilustradores de Cataluña (APIC), imparte clases en varios centros universitarios de Barcelona y América latina.

www.laracostafreda.com