Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al seguir navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en la política de cookies
Aceptar
Posgrado en innovación y design thinking

Gabriel Antoja

Graduado en Ingeniería Industrial

Gabriel Antoja es investigador asociado del Centro de Investigación en Gestión de la Innovación Sanitaria (CRHIM) del IESE Business School en Barcelona (España).

Gabriel se graduó en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) en 1998 y cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la salud, trabajando como consultor y gerente de proyectos para diferentes firmas de consultoría, compañías farmacéuticas y proveedores de servicios de salud pública.

La experiencia de Gabriel se centra en la gestión e innovación de la asistencia sanitaria, la salud digital y los sistemas de información de salud, y la gestión estratégica de la asistencia sanitaria y el desarrollo de modelos comerciales.

Sus actividades de investigación en IESE CRHIM incluyen modelos comerciales de salud digital, rediseño de servicios de salud centrados en el paciente, gestión hospitalaria y diseño organizacional, reingeniería de procesos de atención médica, gestión de líneas de servicio e innovación de procesos de atención médica aplicando técnicas de Pensamiento de Diseño.