Máster en Comunicación y Creación de Contenidos Digitales

Alejandro Walker
Brand Strategy & Design Thinking
Titulaciones y formación académica
- Máster Ejecutivo en Planificación de Cuentas, IED, Madrid, 2008
- Licenciado y MBA en Administración de Empresas, ESADE Business School, Barcelona 2001-2006
- Escuela de verano, Brother y Escuela de Creativos, Lima (Perú), 2019
Actividad y/o trayectoria profesional
Apasionado por el conocimiento, la creatividad y la innovación. Lleva más de doce años desarrollando estrategias de marca efectivas en España, Latinoamérica y Australia, generando campañas premiadas en un diverso ecosistema de medios. Está particularmente entusiasmado con los cambios que las redes sociales y digitales están brindando a los consumidores y su relación con las marcas. Ha trabajado como estratega de marca en Ogilvy One, Fahrenheit DDB, Jack Morton o Houdini. En la actualidad es estratega de marca freelance en Barcelona y Londres.
Premios
- Totem, Mejor Agencia Creativa, Houdini, 2019
- Bronce en los Cannes Lions, por 'Hacking Jersey', Cristal, 2018
- Ojo de Iberoamérica, Mejor Idea de País, 'HJ', Cristal, 2018
- IAB, Activación de Marca, 'HJ', Cristal, 2018
- Premios Efie, Gran Efie por 'De vuelta al barrio', Cristal, 2017
- Premios Efie, Efie de Plata por 'Levantachelas', Cristal, 2017