Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al seguir navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en la política de cookies
Aceptar
Ver todos los workshops

Marketing digital para moda

Aprende a crear una estrategia sólida de Social Media Marketing para el sector Moda.

  • Edición:
  • Periodo lectivo: 10, 17, 24, 31 de Enero y 7, 14 de Febrero
  • Horario: Viernes de 16 a 20 h
  • Modalidad: Presencial
  • Idioma: Español
  • Precio: 300 €
  • Duración: 24 horas

Presentación

La comunicación en el sector moda ha evolucionado de la mano del marketing digital y las redes sociales y la gran velocidad de crecimiento de estas nuevas plataformas y funcionalidades han llevado, en ocasiones, a una mala gestión de estas campañas.

Así pues, el principal objetivo de este curso es dotar a los alumnos de los conocimientos y aperos necesarios para poder crear e implementar una estrategia de social media y marketing digital en el sector moda

Objetivos

Comprender los pilares básicos del marketing digital actual, analizar una marca y su entorno (análisis online, posicionamiento de la marca, DAFO, aperos de reputación, mapa de la experiencia del cliente o customer journey, buyer persona)

Programa

· Principales herramientas y plataformas de la comunicación digital y redes sociales (sistemas de gestión de contenidos, webs, redes sociales) así como las principales normas y requisitos para llevar a cabo un buen funcionamiento de estas.
· Creación de un plan estratégico online desde el establecimiento de objetivos, creación de acciones y plan de contenidos hasta su lanzamiento.
· Herrramientas de publicidad online: SEO, SEM, Paid Media y email marketing.
· Últimas tendencias en e-commerce y su papel dentro de las redes sociales.

Solicita información

Envianos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.