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Freelance: cómo iniciar una red de contactos

Aprende a posicionarte como freelance y a aplicar las mejores estrategias para conseguir los clientes que estás buscando. 

  • Edición:
  • Periodo lectivo: 15, 22 febrero y 1, 8 marzo
  • Horario: Viernes de 16 h a 20 h
  • Modalidad: Presencial
  • Idioma: Español
  • Precio: 190 €
  • Duración: 16 horas

Presentación

¿Has salido de la escuela y no sabes cómo promocionarte cómo freelance? ¿No sabes cómo encontrar clientes? ¿No sabes qué pasos tendrías que hacer y cuáles son las mejores estrategias para conseguir clientes?

Objetivos

  • Ofrecer al alumno herramientas y estrategias para poder conseguir clientes. Analizar su situación actual, tanto si ya tiene clientes como si todavía no.
  • El objetivo principal del curso es que el alumno pueda hacer su propia estrategia de marketing con el fin de conseguir clientes.

Temario

Módulo I: Cómo prepararnos para conseguir más y mejores clientes
  • Actitud emprendedora
  • Empezando por la estrategia
  • Cómo crear un Buyer Persona y cómo sacarle partido para conseguir clientes
  • Diseñamos una estrategia a medio-largo plazo
Módulo II: Diferentes maneras de conseguir clientes: off-line y on-line
  • Estrategias digitales para conseguir clientes (on-line)
  • Estrategias off-line para conseguir clientes
  • Cómo combinar ambas estrategias
Módulo III: Estrategias on-line
  • Cómo generar clientes a través del uso de redes sociales
  • Introducción a los anuncios de Facebook y Instagram
  • Automatización del e-mail y generación automática de contactos
  • Copywriting: cómo debe ser tu web
  • SEO básico para conseguir resultados a medio plazo
  • Cómo utilizar tu blog para convertirte en un referente en el sector: marca personal
Módulo IV: Estrategias off-line
  • Conociendo posibles contactos en ferias, networkings, asociaciones
  • Convirtiéndote en un referente en tu sector: marca personal
  • Mix off-line & on-line
  • Tarjetas de visita: cuándo utilizarlas
Módulo IV: Cómo convertir posibles contactos a clientes
  • Cómo generar contactos
  • Cómo enviar e-mails en frío, mensajes en frío…
  • Cómo conseguir visibilidad a lo largo del tiempo
  • Cómo establecer contacto a lo largo del tiempo con los clientes y posibles clientes
Módulo V: Role-playing
  • Cómo preparar la reunión con tu posible cliente
  • Cómo gestionar las reuniones con tus clientes: negociaciones, contratos 
Módulo VI: Herramientas imprescindibles
  • Recopilación de herramientas imprescindibles e introducción al uso de las mismas
  • E-mail marketing: las mejores herramientas gratis
  • Programas de automatización de redes sociales
  • Seguimiento de contactos, posibles clientes y clientes. Fidelización.
  • Creación de landing pages y formularios por obtención de contacto de posibles clientes

Observaciones

  • Los estudiantes y ex alumnos de BAU tienen un descuento del 10%.
  • El número mínimo de alumnos para que se realice el curso es de 8.

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