Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al seguir navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en la política de cookies
Aceptar
Ver todos los cursos de verano

Taller de fotografía con móvil

Hoy en día todos llevamos una cámara encima pero no por ello somos fotógrafos. Aprende a sacarle partido a la cámara de tu móvil ofreciendo un valor añadido profesional a tus fotos.

  • Edición: 1a
  • Periodo lectivo: 18 y 19 de julio
  • Horario: De 10 a 14 h y de 15 h a 17 h
  • Modalidad: Presencial
  • Idioma: español
  • Precio: 190€
  • Duración: 12 h

Presentación

La fotografía editorial con móvil planteada para plataformas digitales como herramienta para mostrar creaciones y transmitir la filosofía e identidad de marca.  Un diseño no solo se fotografía como un producto a mostrar; la fotografía editorial comprende todo aquello que la marca o el diseñador quieran transmitir mostrando su creación. Por eso es importante tener en cuenta qué se pretende transmitir.  Proyectar un buen shooting editorial para obtener material fotográfico que en este sentido vaya a moverse en plataformas digitales es hoy un instrumento de comunicación inmediato y muy poderoso.

Generar fotografías editoriales de calidad no tiene por qué ir ligado a una necesidad de enormes recursos (platós, focos, decorados, etc). La idea es dar herramientas para la creación de fotografías a partir de sencillos recursos, generar fotografías atractivas y útiles para mover en diferentes plataformas con los recursos del diseñador.

Objetivos

  • Referenciar tendencias fotográficas actuales en los shootings editoriales.
  • Comprender qué supone realizar una producción fotográfica para editorial y todos los actores que en ella intervienen (gestión de espacios, modelos, estilistas, etc.).
  • Realizar ejercicios prácticos con los recursos disponibles de cada diseñador.
  • Desarrollo de un proyecto creativo específico. Shooting editorial de colección para plataformas digitales.

Programa

  • Saber identificar y plantear objetivos para un shooting editorial con móvil.
  • El proceso creativo previo al shooting. 
  • El proyecto, la producción, el shooting y la posproducción.
  • Edición rápida con móvil.
  • Cómo dar coherencia a todos los pasos y actores del proceso fotográfico y su ejecución.
  • Desarrollo e implantación del proyecto en plataformas digitales.

Solicita información

Envianos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.