Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al seguir navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en la política de cookies
Aceptar
Ver todos los cursos de verano

Interior design for coffee experience

Las cafeterías como ejemplo de diseño estratégico internacional.

  • Edición: 1a
  • Periodo lectivo: Del 24 al 30 de julio de 2020
  • Horario: De lunes a viernes de 10:30 a 13:30
  • Modalidad: Presencial
  • Idioma: Inglés/Español
  • Precio: 225 €
  • Duración: 15h

Presentación

Mediante el diseño de interiores como valor añadido en la estrategia de las empresas en el diseño de cafeterías de ámbito internacional, utilizando procesos creativos vinculados a las influencias locales, los valores de marca, el target objetivo, la artesanía y cualquier elemento que dé valor añadido para un producto muy común y con vinculación con los valores intangibles como tal el café, entendiendo el acto antropomórfico y social que tiene y como desde el diseño de interiores y el marketing se enfoca al público objetivo.

Programa

El curso se estructurará en sesiones teórico-prácticas, visitas y ponencias.

Bloque 1. Research & Creative Resources
Presentación curso, briefing y profesores
Presentación y taller

Bloque 2. Development & Creative process
Presentación y visita
Presentación y taller
Presentación de proyectos

 

Solicita información

Envianos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.