Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al seguir navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en la política de cookies
Aceptar
Ver todos los cursos de verano

Fotografía para Instagram y otras RRSS

Domina el lenguaje visual mediante la fotografía y aprende a transmitir mensajes e historias a través de las redes sociales.

  • Edición: 1a
  • Periodo lectivo: Del 1 al 17 de julio
  • Horario: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 10 h a 13 h
  • Modalidad: Presencial
  • Idioma: Español
  • Precio: 450€
  • Duración: 30 h

Presentación

El diseño y la fotografía son fenómenos que se manifiestan a través de la imagen. Hoy las imágenes no paran de presentarse al individuo a través de Instagram y otras plataformas virtuales, y nuestro cerebro recibe muchas más imagenes de las que pueda llegar a asimilar. El diseñador que busca hacer atractivos sus mensajes y proyectos debe tener muy en cuenta la fotografía como herramienta de generación de conceptos que su público llegue a recordar, transmitiendo los valores deseados.

Objetivos

  • Formar a los alumnos en el uso de técnicas que les lleven a crear imágenes atractivas y de calidad.
  • Capacitar al alumno para que pueda afrontar proyectos en los que la creación de impactos visuales a partir de sus diseños se realice con una intención clara. 
  • Proporcionar los conocimientos técnicos y prácticos necesarios, además de dotarle de las bases históricas del diseño y su fotografía.
  • Conseguir que el alumno, a partir de su propio criterio estético y personal sea capaz de abordar proyectos de dirección de arte en fotografía, así como de dirigir producciones fotográficas con diferentes fines de divulgación, especialmente digitales.

Programa

  • Identificar y entender por qué hay fotografías más poderosas a escala visual que otras
  • La fotografía como elemento transmisor de ideas y conceptos  a través de las RR.SS.
  • El proyecto, la producción, el shooting y la postproducción.
  • Cómo dar coherencia a todos los pasos y actores del proceso fotográfico y su ejecución.
  • Desarrollo de proyectos en función de las plataformas digitales.

Solicita información

Envianos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.