Cinema 4D Esencial para Diseñadores Gráficos e Ilustradores
El objetivo del curso es dotar a los alumnos de las técnicas, herramientas y conceptos esenciales necesarios que permitan desarrollar e integrar proyectos en un entorno tridimensional.
- Edición: 7ª
- Periodo lectivo: Del 28 de junio al 8 de julio de 2021
- Horario: De lunes a jueves de 16:00 a 19:00
- Modalidad: Presencial
- Idioma: Español
- Precio: 400 €
- Duración: 24 h
- Créditos: 1 ECTS
Presentación
Por su potencia, rápida curva de aprendizaje y resultados profesionales, el software Cinema 4D es una opción ideal para todos aquellos diseñadores e ilustradores interesados en incorporar herramientas de producción 3D a su flujo de trabajo.
Al añadir Cinema 4D a la línea de trabajo de las aplicaciones 2D, se abre una gran cantidad de nuevas posibilidades de diseño. Por ejemplo, es fácil convertir ilustraciones 2D en 3D y realizar animaciones, tanto si se quiere crear un logo en 3D, una ilustración, un edificio, un producto,... En Cinema 4D encontraremos las herramientas necesarias para dar forma en nuestras ideas.
A lo largo del curso exploraremos las diferentes herramientas y técnicas de modelaje y representación tridimensional, continuando con la variedad de técnicas y herramientas de animación que integran Cinema 4D , para acabar introduciéndonos en los conceptos de iluminación, materiales y renderización que nos permitirán controlar la estética y acabado final de los proyectos obteniendo resultados de alta calidad.
Dirigido a estudiantes de diseño, diseñadores y/o ilustradores que quieran añadir a su flujo de trabajo la producción 3D, así como a personas con inquietudes creativas sin conocimientos previos que estén interesadas en introducirse en el mundo de la animación y representación tridimensional. No se requiere un nivel mínimo.
Temario
- Introducción: Interfase y Entorno 3D.
- Creación de geometrías. Primitivas
- Curvas y Objetos NURBS.
- Objetos Generadores (Array, Boole, Metaball, Spline Mask, etc).
- Herramientas de Modelado poligonal.
- Introducción a Iluminación. Tipología de luces y propiedades. Técnicas básicas de iluminación.
- Editor de materiales. Propiedades de material.
- Generación básica de materiales personalizados.
- Etiquetas básicas.
- Animación en la ventana Timeline.
- Curvas de animación. Tipologías de interpolación.
- Cámaras y propiedades básicas.
- Render y configuración de render.
- Introducción a Mograph.
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