Volver a Posgrado en Ilustración

Proyectos de Posgrado en Ilustración

Ilustración en prensa e ilustración en packaging

por Joana Dziezaski

Ilustración en prensa e ilustración en packaging Ilustración en prensa e ilustración en packaging Ilustración en prensa e ilustración en packaging Ilustración en prensa e ilustración en packaging Ilustración en prensa e ilustración en packaging Ilustración en prensa e ilustración en packaging Ilustración en prensa e ilustración en packaging Ilustración en prensa e ilustración en packaging

20 poemas de amor

por Blanca Mora

20 poemas de amor 20 poemas de amor 20 poemas de amor 20 poemas de amor 20 poemas de amor 20 poemas de amor

Sustraietatik hegoetara

por Maialen Sánchez Bergara

Sustraietatik hegoetara Sustraietatik hegoetara Sustraietatik hegoetara Sustraietatik hegoetara Sustraietatik hegoetara Sustraietatik hegoetara

KE RO me, Labios Rojos por San Valentín y Marcos e Irene

por Julia Brenes

KE RO me, Labios Rojos por San Valentín y Marcos e Irene KE RO me, Labios Rojos por San Valentín y Marcos e Irene KE RO me, Labios Rojos por San Valentín y Marcos e Irene KE RO me, Labios Rojos por San Valentín y Marcos e Irene KE RO me, Labios Rojos por San Valentín y Marcos e Irene KE RO me, Labios Rojos por San Valentín y Marcos e Irene

Los dos primeros proyectos se centran en la aceptación de la apariencia propia y la visibilidad de diferentes cuerpos que no suelen entrar en el canon de belleza. Las ilustraciones, de estilo acuarela y tonos suaves, nos presentan el cuerpo como algo que hay que aceptar y querer. El tercer proyecto sigue las aventuras de dos hermanos a modo de cuento ilustrado.

Rest in glory

por Celeste Correa

Rest in glory Rest in glory Rest in glory Rest in glory Rest in glory Rest in glory

Creación de una marca de moda basada en ilustraciones vectoriales de estrellas del rock clásicas como Freddie Mercury o David Bowie. Jugando con las figuras se generan patrones personalizados para cada uno de los productos de merchandising que abarca la marca.

Agatha no quiere ordenar

por Laura García

Agatha no quiere ordenar Agatha no quiere ordenar Agatha no quiere ordenar Agatha no quiere ordenar Agatha no quiere ordenar Agatha no quiere ordenar Agatha no quiere ordenar

La idea de este libro es dejar una moraleja a los niños entre los 4 y los 6 años para que vean que ordenar la habitación puede ser divertido también, y Agatha les enseña cómo.

Me and the depression Monster

por Sabina Mares

Me and the depression Monster Me and the depression Monster Me and the depression Monster Me and the depression Monster

Novela ilustrada para público adulto, donde se muestra la relación entre el personaje y el monstruo de la depresión y la evolución que esto conlleva. Se utiliza el monocromo para expresar cómo nuestra protagonista ve la vida sólo en una dirección y se focaliza mucho en las expresiones faciales y corporales. 

Obsessions, Bloom y Birthplace

por Paula Alconada Sánchez

Obsessions, Bloom y Birthplace Obsessions, Bloom y Birthplace Obsessions, Bloom y Birthplace Obsessions, Bloom y Birthplace

Usando una técnica de ilustración con estética de dibujo manual se crean ilustraciones que promocionan o complementan un anuncio de la marca de whisky Macallan, una canción de Troye Sivan y el álbum Birthplace en formato vinilo del cantante Novo Amor.

Tiras cómicas y biografías ilustradas

por Elena Livieri

Tiras cómicas y biografías ilustradas Tiras cómicas y biografías ilustradas Tiras cómicas y biografías ilustradas Tiras cómicas y biografías ilustradas Tiras cómicas y biografías ilustradas Tiras cómicas y biografías ilustradas

Usando una técnica muy matérica y caracterizada por las texturas, se crean varias tiras gráficas y una biografía ilustrada.

Packaging de Arctic Monkeys

por Marta Palop Llàcer

Packaging de Arctic Monkeys Packaging de Arctic Monkeys Packaging de Arctic Monkeys Packaging de Arctic Monkeys Packaging de Arctic Monkeys Packaging de Arctic Monkeys

Diseño de packaging del disco AM, del grupo Arctic Monkeys, creando imágenes únicas que intenten representar de la mejor forma el contenido del producto buscando un lenguaje gráfico que se adapte al target del grupo (público juvenil).