Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al seguir navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en la política de cookies
Aceptar
Volver a Posgrado en diseño de packaging y activación omnicanal

Proyectos de Posgrado en diseño de packaging y activación omnicanal

The New Pope

por Jose Luis Aponte

The New Pope The New Pope The New Pope The New Pope The New Pope The New Pope The New Pope The New Pope

Diseño de packaging para la fragancia “The New Pope”, inspirada en el Papa (máxima autoridad en la Iglesia Católica Romana).

Florette Eco

por Alessandra Perretti

Florette Eco Florette Eco Florette Eco Florette Eco Florette Eco Florette Eco

Desarrollo de un packaging para producto de alimentación de gran consumo.

Epitypephio

por Gorka Beraza

Epitypephio Epitypephio Epitypephio Epitypephio

Packaging experimental tipográfico.

Asimov

por David Bonanni

Asimov Asimov Asimov Asimov Asimov Asimov Asimov

Packaging para un menú de vuelo en el Virgin Galactic.

Dorian Gray, Perverse

por Joulie Rojas

Dorian Gray, Perverse Dorian Gray, Perverse Dorian Gray, Perverse Dorian Gray, Perverse Dorian Gray, Perverse Dorian Gray, Perverse Dorian Gray, Perverse Dorian Gray, Perverse

Diseño de marca y packaging de la fragancia DORIAN GRAY, PERVERSE.