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Volver a Posgrado en comunicación integral de moda

Proyectos de Posgrado en comunicación integral de moda

Otaduy

por Marta Meca

Otaduy Otaduy Otaduy Otaduy

Proyecto que tiene como objetivo el de reforzar la comunicación e identidad de la marca de moda nupcial “Otaduy”. Dichos esfuerzos irán dirigidos principalmente al canal multimarca y al equipo de la firma con el fin de su conversión en prescriptores, además de generar más fluidez y confianza necesarias para un correcto funcionamiento de la misma.

Strap

por Nacho Zacarés

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El objetivo de este trabajo es plantear un plan de comunicación integral y multiplataforma donde el cliente esté situado en el centro. Para ello, se define una estrategia diferencial fijando los objetivos de la campaña de comunicación 360 y se realiza el desarrollo de la campaña de forma creativa en función de los objetivos fijados anteriormente.

LimitEDitions

por Alberto Navarro

LimitEDitions LimitEDitions LimitEDitions

Este trabajo aborda el análisis de la tienda multimarca de sneakers y streetwear de lujo Limited Editions de Barcelona. Para ello se siguen una serie de estrategias tanto internas como externas como son web, retail, material físico de la marca RRSS, etc.

Claim

por Bernardita Prudant

Claim Claim Claim

Comunicación del lanzamiento de una nueva colección de productos de cosmética de la marca de cosmética polaca Inglot. Estrategia de comunicación centrada en un tarjet de mujer joven, dinámica y activa.

Oscar H. Grand

por Yi Wen Tseng

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Para mejorar la construcción y la organización de la marca, el proyecto propone un planeamiento a través de diversas estrategias con una comunicación orientada a apoyar sus valores y a establecer vínculos con el comercio actual del mercado.

Juana Naranja

por Laura Rodríguez

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Insecta Shoes

por Felipe Sauer

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Insecta es una marca brasileña de zapatos veganos, o sea, sin ningún uso de materia prima de origen animal. A través del proyecto se trabajaron formas de mostrar el estilo de vida de la persona de la marca, así como el hecho del producto ser fairtrade, ecológico y vegano a partir de contenidos para redes sociales, de modo que alcance a los consumidores en todo el mundo, teniendo foco en el mercado americano y europeo.