Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al seguir navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en la política de cookies
Aceptar
Volver a Máster en Fashion Management

Proyectos de Máster en Fashion Management

Co-Shop

por Rebeca Brime

Co-Shop Co-Shop Co-Shop Co-Shop Co-Shop Co-Shop Co-Shop Co-Shop

En este trabajo se lleva a cabo un plan de comunicación de la marca CO-SHOP. En él, se incluyen las actividades comunicativas integradas que debería tener una empresa, así como propuestas de mejora para sacar el máximo beneficio de sus oportunidades. Otro objetivo sería el de la creación y optimización de soportes como la web y las RRSS.

Root

por Ignacio Zacarés, Alberto Navarro

Root Root Root Root

Root responde a la necesidad de los jóvenes que sienten interés por la moda, los detalles en las prendas, acabados, materiales etc. Es una marca de moda dedicada a la venta de prendas, complementos y accesorios diseñados con un alto componente artístico y conceptual.

Eita

por Vicente Carneiro

Eita Eita Eita Eita Eita Eita

Insølit

por Albert Barredo

Insølit Insølit Insølit Insølit Insølit Insølit

Prendas de ciclismo de alta calidad hechas en Barcelona.

Strap

por Ignacio Zacarés

Strap Strap Strap Strap

El objetivo de este trabajo es plantear un plan de comunicación integral y multiplataforma donde el cliente esté situado en el centro. Para ello, se define una estrategia diferencial fijando los objetivos de la campaña de comunicación 360 y se realiza el desarrollo de la campaña de forma creativa en función de los objetivos fijados anteriormente.