Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al seguir navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en la política de cookies
Aceptar
Ver todos los másters y posgrados

Máster en Fashion Management

Una marca va mucho más allá de un nombre, un logo y un producto; y la moda es un negocio muy competitivo y cambiante. La comunicación de moda ha dado un giro de 360º, con el cliente en el centro de la narración. La industria de la moda es un negocio que transmite conceptos creativos, no sólo mediante prendas sino también a través de mensajes e imágenes que impactan a la sociedad y la cultura.

  • Edición: 5a
  • Periodo lectivo: Del 6 de octubre de 2020 a junio 2021. Presentación TFM: junio de 2021.
  • Horario: De lunes a jueves de 19:00 a 22:00
  • Modalidad: Presencial
  • Idioma: Español
  • Precio: 7.920 €
  • Titulación: Título de Máster en Fashion Management otorgado por la UVic-UCC.
  • Créditos: 60 ECTS

Presentación

El título de Máster en Fashion Management, de 60 ECTS, se obtiene cursando los dos posgrados de 30 ECTS cada uno. Estos posgrados se pueden cursar en un mismo año académico o en diferentes años académicos. Asimismo, todos los posgrados que forman parte de un máster pueden cursarse de manera independiente.

Plan de estudios

Posgrado en Comunicación Integral de Moda

Módulo 1 – Comunicación de moda: teorías, práctica y futuro

Módulo 2 – Marketing y comunicación integrados: estrategias, casos y herramientas

Módulo 3 – Comunicación digital: creatividad, innovación y canales

Módulo 4 – Fashion branding: identidad, arte y concepto

Módulo 5 - Contenido creativo: mensajes, keywords y copywriting

Módulo 6 – Control de marca: impacto, analytics, ROI y presupuestos

Módulo 7 – Proyecto: producción y creación de un plan de comunicación de moda

 

Posgrado en Creación y Gestión de Marcas de Moda

Este posgrado se estructura en 10 módulos y concluye con un Business Plan de un caso real como Proyecto Final de Estudios.

Módulo 1 - Visión global del sector moda

Módulo 2 -  Distribución

Módulo 3 - Mercado y consumidor

Módulo 4 - Negocio e innovación

Módulo 5 -  Branding

Módulo 6 - Producto

Módulo 7 - Finanzas

Módulo 8 - Marketing y comunicación

Módulo 9 - Organización

Módulo 10 - Business Plan

Salidas profesionales

  • Responsables de Comunicación
  • Social media strategist.
  • Community manager.
  • Redactores especializados en moda.
  • Copys creativos online.
  • Content managers.
  • Productores y gestores de comunicación.
  • Brand Managers
  • Responsables de Producto
  • Responsables de Marketing

Coste

Coste total del curso: 7.920 €

Modalidades de pago

Se ofrecen diferentes modalidades de pago del importe del curso:

  • Pago único: con un descuento del 3%
  • Pago fraccionado, en 3 pagos diferentes:
    • 1er pago del 40% del importe del curso que se realiza al formalizar la matrícula
    • 2do pago del 30% del importe del curso, antes del 5 de noviembre
    • 3er pago del 30% del importe del curso, antes del 5 de enero

Los exalumnos de BAU se benefician de un 10% de descuento en cualquiera de los cursos. Se entiende por exalumno de BAU aquel que, no estando matriculado en el curso académico actual, haya superado el 50% de los créditos propios de la titulación de Grado, Graduado Superior en Diseño o BAU Noche, o el 100% de los créditos propios de cualquiera de las titulaciones de Máster o diplomas de Posgrado.

Más información sobre becas y ayudas.

Información del proceso de inscripción.

Normativa académica de másteres y diplomas de posgrados de BAU.

Solicita información

Envianos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.