Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al seguir navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en la política de cookies
Aceptar
Volver a Máster en diseño gráfico

Proyectos de Máster en diseño gráfico

Nueva Orleans

por Jon Arias, Beatriz Asenjo, Carolina Carvajal y Ferran Cortés

Nueva Orleans Nueva Orleans Nueva Orleans Nueva Orleans

Nueva Orleans es un proyecto que nace como la forma de organizar y unificar las comunicaciones y expresiones de la ciudad creando una marca propia donde cada uno de sus habitantes se sienta representado. El diseño nace de lo colorido de la ciudad, de la calidez de su gente, de la unión de diferentes culturas, del flow y la fiesta que se vive cada día.

Wellington

por Juan Miguel Clavero, Mercè Iserte, Ibon Odriozola y David Sánchez

Wellington Wellington Wellington Wellington

Wellington rediseña la identidad corporativa de la ciudad junto a la creación de una campaña publicitaria, así como la realización de su página web. La campaña se dirige a un público joven para que consideren a la capital de Nueva Zelanda, una de las diez ciudades con la mejor calidad de vida del mundo, una buena opción para residir.

Tromso

por Alexandra Beltrán, Àgatha Gonzàlez, Francisco Martins y Marta Pérez

Tromso Tromso Tromso Tromso Tromso Tromso

Tromso redescubre la capital del ártico como un lugar en el que encontrarte a ti mismo y huir de la monotonía: un lugar en constante contacto con la naturaleza, con un ritmo de vida alejado de las grandes metrópolis. Con la finalidad de atraer un público más joven, el proyecto transmite la posibilidad de adentrarnos en un ambiente de desconexión, de rotura con la rutina y el estrés.

Shapes

por Yulia Danilina, Tirsa Fàbregas, Isabel Lacambra, María Trabuchi

Shapes Shapes Shapes Shapes Shapes Shapes Shapes Shapes

Branding para una marca de ropa interior que rompe el estereotipo del 90-60-90 y pretende empoderar a hombres y mujeres.

Synd

por Antonio Jesús Alcaide, Nadia Ochoa de Eguileor, Elena Sánchez Miñano

Synd Synd Synd Synd Synd Synd

Branding para una marca de golosinas.

Santa Terra

por Guillermo Bascaran, Júlia Lidoy, Valerie Michelle Servais

Santa Terra Santa Terra Santa Terra Santa Terra Santa Terra Santa Terra

Branding per a una empresa de comida para llevar