Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al seguir navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en la política de cookies
Aceptar
Volver a Máster en diseño de experiencias digitales

Proyectos de Máster en diseño de experiencias digitales

Elemental

por Carolina Sánchez, Eduard Trenkle, José Garza, Lijie Ye

Elemental Elemental Elemental Elemental Elemental Elemental

Elemental es una aplicación que busca facilitar el proceso de búsqueda, comparación y compra al momento de ir al cine. Además de simplificar el proceso de organización cuando van al cine en grupo. El proyecto fue desarrollado mediante la metodología agile, desde el research (datos cuantitativos, cualitativos, entrevistas y encuestas) hasta cada sprint, todo centrado en las necesidades del usuario.

Catnova

por Sabrina Fiore, David Millán, Susanna Pezzini

Catnova Catnova Catnova Catnova Catnova Catnova

Catnova es un proyecto de diseño web concebido para ser el sitio ofical de Catnova, una asociación sin ánimos de lucro que trabaja en la ciudad de Barcelona para impulsar la inclusión social y laboral de personas en riesgo de exclusión.

Soñar Despierto

por Verónica Bonilla, Elisa Casto, Ainara Rodríguez

Soñar Despierto Soñar Despierto Soñar Despierto Soñar Despierto

Propuesta de diseño web para la Fundación Soñar Despierto, comprometida con la integración de niños y adolescentes en riesgo de exclusión social. El proyecto fue desarrollado mediante el diseño UX (User Experience Design), una metodología de trabajo centrada en solventar necesidades concretas del usuario.

Kidscode

por Paco Garcia, Juan Luis Gonzalez, Silvia Jiménez, Eva Anguita

Kidscode Kidscode Kidscode Kidscode

Dirigido a un público infantil, Kids Code es una herramienta digital para enseñar programación de una manera sencilla e intuitiva. Bajo la premisa del learning through play («aprender jugando») se ha diseñado una interfaz que convierte la experiencia didáctica en pequeños y divertidos retos, acompañado de la mascota virtual Rumble.