Proyectos de Máster en Digital Experience Design
Saüc
por Carme Alcoverro, Iris Gómez, Arnau Sebastià




Saüc es la app que te reta a minimizar tu huella de carbono de forma divertida, generando comunidad y ofreciéndote beneficios.
Canjeando los puntos que consigues al completar una serie de retos, puedes recibir beneficios (entradas o descuentos) o colaborar con las entidades más comprometidas con el medio ambiente.
Bubblet
por Alba Aragall, Federica Corbetta, Victoria Perea






Bubblet monitorea tu estado emocional en el transporte público y te ofrece ayuda inmediata en un momento de estrés o ansiedad. Una app que, además, ofrece recursos audibles y una comunidad de usuarios del transporte que ofrecen consejos y experiencias para mejorar sus viajes rutinarios.
Emochi
por Patricia Cantón, Marta Laplana, Emma Lladó, Ramiro Andrade





"Emochi" es una aplicación que te acompaña con el aprendizaje emocional de tus alumnos.
Spark
por Karin Dahlstedt, Isabela Baracat








Spark es un proyecto que aborda los problemas de aislamiento y comunicación en entornos laborales en remoto, minimizando su impacto y ayudando a fomentar una cultura de comunicación y transparencia sana y divertida.
Elemental
por Carolina Sánchez, Eduard Trenkle, José Garza, Lijie Ye






Elemental es una aplicación que busca facilitar el proceso de búsqueda, comparación y compra al momento de ir al cine. Además de simplificar el proceso de organización cuando van al cine en grupo. El proyecto fue desarrollado mediante la metodología agile, desde el research (datos cuantitativos, cualitativos, entrevistas y encuestas) hasta cada sprint, todo centrado en las necesidades del usuario.
Artik
por Marta Portales, Susanna Pujades, Carla Flores, Sofía Dezaki





Artik es un servicio digital que facilita el aprendizaje jugando. Dirigido a estudiantes que acuden al museo con el grupo clase.
A diferencia de otras herramientas didácticas, ofrecemos una actividad lúdica que hace más positiva la experiencia durante la visita al museo, aumenta la capacidad de retención de la información e implicación del alumno. Y, además, ayuda al profesor a mejorar la organización de la visita.
La Platea
por Stephanie Bernstein, Ariadna López, Ricardo Sánchez






"La platea" reúne toda la oferta de teatro en una app y facilita la compra de entradas.
Catnova
por Sabrina Fiore, David Millán, Susanna Pezzini






Catnova es un proyecto de diseño web concebido para ser el sitio ofical de Catnova, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en la ciudad de Barcelona para impulsar la inclusión social y laboral de personas en riesgo de exclusión.
Soñar Despierto
por Verónica Bonilla, Elisa Casto, Ainara Rodríguez




Propuesta de diseño web para la Fundación Soñar Despierto, comprometida con la integración de niños y adolescentes en riesgo de exclusión social.