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Proyectos de Máster en Digital Experience Design

Saüc

por Carme Alcoverro, Iris Gómez, Arnau Sebastià

Saüc Saüc Saüc Saüc

Saüc es la app que te reta a minimizar tu huella de carbono de forma divertida, generando comunidad y ofreciéndote beneficios.

Canjeando los puntos que consigues al completar una serie de retos, puedes recibir beneficios (entradas o descuentos) o colaborar con las entidades más comprometidas con el medio ambiente.

Bubblet

por Alba Aragall, Federica Corbetta, Victoria Perea

Bubblet Bubblet Bubblet Bubblet Bubblet Bubblet

Bubblet monitorea tu estado emocional en el transporte público y te ofrece ayuda inmediata en un momento de estrés o ansiedad. Una app que, además, ofrece recursos audibles y una comunidad de usuarios del transporte que ofrecen consejos y experiencias para mejorar sus viajes rutinarios.

Emochi

por Patricia Cantón, Marta Laplana, Emma Lladó, Ramiro Andrade

Emochi Emochi Emochi Emochi Emochi

"Emochi" es una aplicación que te acompaña con el aprendizaje emocional de tus alumnos.

Spark

por Karin Dahlstedt, Isabela Baracat

Spark Spark Spark Spark Spark Spark Spark Spark

Spark es un proyecto que aborda los problemas de aislamiento y comunicación en entornos laborales en remoto, minimizando su impacto y ayudando a fomentar una cultura de comunicación y transparencia sana y divertida.

Elemental

por Carolina Sánchez, Eduard Trenkle, José Garza, Lijie Ye

Elemental Elemental Elemental Elemental Elemental Elemental

Elemental es una aplicación que busca facilitar el proceso de búsqueda, comparación y compra al momento de ir al cine. Además de simplificar el proceso de organización cuando van al cine en grupo. El proyecto fue desarrollado mediante la metodología agile, desde el research (datos cuantitativos, cualitativos, entrevistas y encuestas) hasta cada sprint, todo centrado en las necesidades del usuario.

Artik

por Marta Portales, Susanna Pujades, Carla Flores, Sofía Dezaki

Artik Artik Artik Artik Artik

Artik es un servicio digital que facilita el aprendizaje jugando. Dirigido a estudiantes que acuden al museo con el grupo clase. 
A diferencia de otras herramientas didácticas, ofrecemos una actividad lúdica que hace más positiva la experiencia durante la visita al museo, aumenta la capacidad de retención de la información e implicación del alumno. Y, además, ayuda al profesor a mejorar la organización de la visita. 

La Platea

por Stephanie Bernstein, Ariadna López, Ricardo Sánchez

La Platea La Platea La Platea La Platea La Platea La Platea

"La platea" reúne toda la oferta de teatro en una app y facilita la compra de entradas.

Catnova

por Sabrina Fiore, David Millán, Susanna Pezzini

Catnova Catnova Catnova Catnova Catnova Catnova

Catnova es un proyecto de diseño web concebido para ser el sitio ofical de Catnova, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en la ciudad de Barcelona para impulsar la inclusión social y laboral de personas en riesgo de exclusión.

Soñar Despierto

por Verónica Bonilla, Elisa Casto, Ainara Rodríguez

Soñar Despierto Soñar Despierto Soñar Despierto Soñar Despierto

Propuesta de diseño web para la Fundación Soñar Despierto, comprometida con la integración de niños y adolescentes en riesgo de exclusión social.