Volver a Máster en Comunicación y Creación de Contenidos Digitales

Proyectos de Máster en Comunicación y Creación de Contenidos Digitales

Descubre el talento y la creatividad de nuestros estudiantes a través de sus proyectos destacados.

FUTURE CRAVINGS

por June Bascaran

FUTURE CRAVINGS FUTURE CRAVINGS FUTURE CRAVINGS FUTURE CRAVINGS FUTURE CRAVINGS FUTURE CRAVINGS

Inspiramos un futuro en el que las experiencias gastronómicas inmersivas sirvan como catalizadores de esfuerzos de colaboración, fomentando una comprensión más profunda de los retos medioambientales y un compromiso común con las soluciones ecológicas.

BLANCE

por Sofia Tuisheva

BLANCE BLANCE BLANCE BLANCE BLANCE BLANCE

Blance es una expresión artística destinada a crear una nueva generación de juguetes de arte, ofreciendo una escapada creativa a la rutina diaria

The Hub

por Elena Henríquez

The Hub The Hub The Hub The Hub The Hub The Hub The Hub The Hub The Hub The Hub

Plataforma online de moda sostenible en la cual se pueden vender y comprar prendas de jóvenes creadores utilizando métodos de pago con bitcoins.

KIMÔH

por Alexander Johnstone

KIMÔH KIMÔH KIMÔH KIMÔH KIMÔH KIMÔH KIMÔH KIMÔH KIMÔH KIMÔH

Marca contemporánea de kimonos hechos a medida con tejidos únicos y sostenibles para cualquier ocasión. Dirigida a un público occidental y nativo digital.

Satiro

por Sergio Oyarce

Satiro Satiro Satiro Satiro Satiro Satiro Satiro Satiro Satiro Satiro

Firma de chaquetas perfecto de piel hechas a medida. Cada usuario puede escoger cada detalle de prenda y crear la perfecto de sus sueños.

 

Kupaa

por Cristina Casademunt

Kupaa Kupaa Kupaa Kupaa Kupaa Kupaa Kupaa Kupaa Kupaa Kupaa

Empresa de servicios de asesoría y coaching para atletas de alto rendimiento de todo tipo de deportes. Especialmente de ciclismo, triathlon y carreras de larga distancia.

 

Vertical

por Lucas Faim

Vertical Vertical Vertical Vertical Vertical Vertical Vertical Vertical

Una consultoría de marca más enfocada en el online, que trabaja con el diseño, el branding, las tendencias, los conceptos, la identidad visual, la comunicación, el naming y las interacciones internas y externas de la marca, basadas en el análisis, la estrategia y la creatividad.

Divine Club

por Luiz Guimaraes

Divine Club Divine Club Divine Club Divine Club Divine Club Divine Club Divine Club Divine Club

Club LGTBIQ+ de fumadores de cannabis. Localizado en Barcelona y con un perfil completamente social y de alto standing.