Proyectos de Posgrado en Ilustración
Ilustración en prensa e ilustración en packaging
por Joana Dziezaski
20 poemas de amor
por Blanca Mora
Sustraietatik hegoetara
por Maialen Sánchez Bergara
KE RO me, Labios Rojos por San Valentín y Marcos e Irene
por Julia Brenes
Los dos primeros proyectos se centran en la aceptación de la apariencia propia y la visibilidad de diferentes cuerpos que no suelen entrar en el canon de belleza. Las ilustraciones, de estilo acuarela y tonos suaves, nos presentan el cuerpo como algo que hay que aceptar y querer. El tercer proyecto sigue las aventuras de dos hermanos a modo de cuento ilustrado.
Rest in glory
por Celeste Correa
Creación de una marca de moda basada en ilustraciones vectoriales de estrellas del rock clásicas como Freddie Mercury o David Bowie. Jugando con las figuras se generan patrones personalizados para cada uno de los productos de merchandising que abarca la marca.
Agatha no quiere ordenar
por Laura García
La idea de este libro es dejar una moraleja a los niños entre los 4 y los 6 años para que vean que ordenar la habitación puede ser divertido también, y Agatha les enseña cómo.
Me and the depression Monster
por Sabina Mares
Novela ilustrada para público adulto, donde se muestra la relación entre el personaje y el monstruo de la depresión y la evolución que esto conlleva. Se utiliza el monocromo para expresar cómo nuestra protagonista ve la vida sólo en una dirección y se focaliza mucho en las expresiones faciales y corporales.
Obsessions, Bloom y Birthplace
por Paula Alconada Sánchez
Usando una técnica de ilustración con estética de dibujo manual se crean ilustraciones que promocionan o complementan un anuncio de la marca de whisky Macallan, una canción de Troye Sivan y el álbum Birthplace en formato vinilo del cantante Novo Amor.
Tiras cómicas y biografías ilustradas
por Elena Livieri
Usando una técnica muy matérica y caracterizada por las texturas, se crean varias tiras gráficas y una biografía ilustrada.
Packaging de Arctic Monkeys
por Marta Palop Llàcer
Diseño de packaging del disco AM, del grupo Arctic Monkeys, creando imágenes únicas que intenten representar de la mejor forma el contenido del producto buscando un lenguaje gráfico que se adapte al target del grupo (público juvenil).