Customer Experience Strategy and Design
Aprende a identificar las necesidades de los usuarios para desarrollar y diseñar experiencias únicas a los futuros clientes.
Descripción del plan de estudios
- Edición: 1ª
- Periodo lectivo: 19 de junio, 2023
- Horario: Online.
- Modalidad: 100% online
- Idioma: inglés
- Precio: 630 €
- Duración: 6 semanas, 5–8 h/semana
Descripción
Con el mundo de los negocios cambiando a gran velocidad, y con un mayor enfoque en la globalización, automatización y colaboración, ya no se trata simplemente de tener un gran producto para lograr ventajas competitivas. Las empresas buscan cada vez más una experiencia del cliente innovadora, memorable y agradable para poder diferenciarse.
Este curso de especialización en Estrategia y Diseño de Experiencia de Cliente –CX– permite adquirir las habilidades prácticas para identificar, evaluar y dar forma a las necesidades de los consumidores y a desarrollar experiencias de cliente únicas para el negocio digital.
Objetivos
- Identificar y demostrar los principios básicos del CX.
- Analizar las expectativas de los clientes, reconociendo los factores empresariales de gran alcance.
- Articular y aplicar journey maps del cliente.
- Examinar las oportunidades para optimizar la experiencia y el rendimiento empresarial.
- Diseñar soluciones para mejorar la experiencia del cliente en todo el modelo de negocio.
- Implementar el pensamiento y los enfoques de CX en la estrategia empresarial.
Programa
Learn about CX strategy and your customers
- What is CX?
- Know your customers
- Milestone: describe your project and conduct and interview
Customer journeys and experiences
- Articulate customer pain points (and gain points)
- Personas and empathy map
- Customer experience map
- Project: complete an experience map
Trends and opportunities
- CX your business strategy
- Identify trends
- Identify opportunities
- Project: complete your bussines goals, trends and opportunities
Design customer experience solutions
- Identify what to design/implement/build
- Create a prototype
- Test your prototype with customers
- Project: complete your future state journey map and test your prototype
Measure your impact
- Measure customer experiences
- Implement change
- Project: Complete an experience map
How to maintain and optimise your CX strategy
- Continuous improvement
- Future exploration on future trends
- Tap into industry experts
- Project: project reflection with peers and mentors
Inscripción y precio
Coste del curso: 630€
Este curso no ofrece descuentos a exalumnos de BAU porque no es una formación exclusiva del centro, sino propia de nuestro socio colaborador RMIT University.
Profesorado
RMIT
Teachers & Associated Companies
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