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Customer Experience Strategy and Design

Aprende a identificar las necesidades de los usuarios para desarrollar y diseñar experiencias únicas a los futuros clientes.

Descripción del plan de estudios

  • Edición:
  • Periodo lectivo: 19 de junio, 2023
  • Horario: Online.
  • Modalidad: 100% online
  • Idioma: inglés
  • Precio: 630 €
  • Duración: 6 semanas, 5–8 h/semana

Descripción

Con el mundo de los negocios cambiando a gran velocidad, y con un mayor enfoque en la globalización, automatización y colaboración, ya no se trata simplemente de tener un gran producto para lograr ventajas competitivas. Las empresas buscan cada vez más una experiencia del cliente innovadora, memorable y agradable para poder diferenciarse.

Este curso de especialización en Estrategia y Diseño de Experiencia de Cliente –CX– permite adquirir las habilidades prácticas para identificar, evaluar y dar forma a las necesidades de los consumidores y a desarrollar experiencias de cliente únicas para el negocio digital.

Objetivos

  • Identificar y demostrar los principios básicos del CX.
  • Analizar las expectativas de los clientes, reconociendo los factores empresariales de gran alcance.
  • Articular y aplicar journey maps del cliente.
  • Examinar las oportunidades para optimizar la experiencia y el rendimiento empresarial.
  • Diseñar soluciones para mejorar la experiencia del cliente en todo el modelo de negocio.
  • Implementar el pensamiento y los enfoques de CX en la estrategia empresarial.

Programa

Learn about CX strategy and your customers

  • What is CX?
  • Know your customers
  • Milestone: describe your project and conduct and interview

Customer journeys and experiences

  • Articulate customer pain points (and gain points)
  • Personas and empathy map
  • Customer experience map
  • Project: complete an experience map

Trends and opportunities

  • CX your business strategy
  • Identify trends
  • Identify opportunities
  • Project: complete your bussines goals, trends and opportunities

Design customer experience solutions

  • Identify what to design/implement/build
  • Create a prototype
  • Test your prototype with customers
  • Project: complete your future state journey map and test your prototype

Measure your impact

  • Measure customer experiences
  • Implement change
  • Project: Complete an experience map

How to maintain and optimise your CX strategy

  • Continuous improvement
  • Future exploration on future trends
  • Tap into industry experts
  • Project: project reflection with peers and mentors

Inscripción y precio

Coste del curso: 630€

Este curso no ofrece descuentos a exalumnos de BAU porque no es una formación exclusiva del centro, sino propia de nuestro socio colaborador RMIT University.

Profesorado

RMIT, Teachers & Associated Companies

RMIT

Teachers & Associated Companies

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