We use proprietary and third party cookies to provide our services, customise and analyse your browsing, and display advertising related to your preferences. If you continue to browse, we will consider that as acceptance of their use. You can adjust settings and view more information in the cookies policy
Accept
Master in digital experiences design

Laura Polls

CX Researcher at Runroom

Investigo entorno a servicios y productos digitales (el quién, el qué, el cómo, el dónde, el por qué y el para qué). Co-creo soluciones de mejora y transformación de la experiencia de cliente. Y de nuevo, vuelvo a investigar.

Llevo más de 10 años inmersa en el mundo digital diseñando, desarrollando, coordinando e investigando proyectos para clientes como ESADE, Vida Caixa, Microsoft, Vueling, Iberia Express, Ajuntament de Barcelona, Generalitat de Cataluña, Banco Santander, Bodegas Torres o Cuatrecasas entre otros.

Como apasionada del ser humano, la psicología, el arte y su impacto transformador, hace 4 años que me adentré en la disciplina del arteterapia y ejerzo como voluntaria.