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Freelance: cómo iniciar una red de contactos

Aprende a posicionarte como freelance y a aplicar las mejores estrategias para conseguir los clientes que estás buscando.

  • Edition:
  • Teaching period: 21, 28 de febrero y 6, 13, 20, 27 de marzo
  • Schedule: Viernes de 16 h a 20 h
  • Modality: Presencial
  • Language: Español
  • Price: 300 €
  • Duration: 24 horas

Freelance: cómo iniciar una red de contactos

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Presentación

¿Has salido de la escuela y no sabes cómo promocionarte como freelance? ¿No sabes cómo encontrar clientes? ¿No sabes qué pasos debes dar y cuáles son las mejores estrategias para conseguir clientes?

Objetivos

  • Ofrecer al alumno herramientas y estrategias para poder conseguir clientes. Analizar su situación actual, tanto si ya tiene clientes como si todavía no
  • El objetivo principal del curso es que el alumno pueda hacer su propia estrategia de marketing con el fin de conseguir clientes

Temario

Módulo I: cómo prepararnos para conseguir más y mejores clientes

  • Actitud emprendedora
  • Empezando por la estrategia
  • Cómo crear un Buyer Persona y cómo sacarle partido para conseguir clientes
  • Diseñamos una estrategia a medio-largo plazo

Módulo II: diferentes maneras de conseguir clientes: off-line y on-line

  • Estrategias digitales para conseguir clientes (on-line)
  • Estrategias off-line para conseguir clientes
  • Cómo combinar ambas estrategias

Módulo III: estrategias on-line

  • Cómo generar clientes a través del uso de redes sociales
  • Introducción a los anuncios de Facebook e Instagram
  • Automatización del e-mail y generación automática de contactos
  • Copywriting: cómo debe ser tu web
  • SEO básico para conseguir resultados a medio plazo
  • Cómo utilizar tu blog para convertirte en un referente en el sector: marca personal

Módulo IV: estrategias off-line

  • Conociendo posibles contactos en ferias, networking, asociaciones
  • Convirtiéndote en un referente en tu sector: marca personal
  • Mix off-line y on-line
  • Tarjetas de visita: cuándo utilizarlas

Módulo IV: cómo convertir posibles contactos a clientes

  • Cómo generar contactos
  • Cómo enviar e-mails en frío, mensajes en frío…
  • Cómo conseguir visibilidad a lo largo del tiempo
  • Cómo establecer contacto a lo largo del tiempo con los clientes y posibles clientes

Módulo V: role-playing

  • Cómo preparar la reunión con tu posible cliente
  • Cómo gestionar las reuniones con tus clientes: negociaciones, contratos

Módulo VI: herramientas imprescindibles

  • Recopilación de herramientas imprescindibles e introducción al uso de las mismas
  • E-mail marketing: las mejores herramientas gratis
  • Programas de automatización de redes sociales
  • Seguimiento de contactos, posibles clientes y clientes. Fidelización
  • Creación de landing pages y formularios por obtención de contacto de posibles clientes

Observaciones

  • Los estudiantes y ex alumnos de BAU tienen un descuento del 10%.
  • El número mínimo de alumnos para que se realice el curso es de 8.

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