We use proprietary and third party cookies to provide our services, customise and analyse your browsing, and display advertising related to your preferences. If you continue to browse, we will consider that as acceptance of their use. You can adjust settings and view more information in the cookies policy
Accept
See all summer courses

Fotografía para Instagram y otras RRSS

Domina el lenguaje visual mediante la fotografía y aprende a transmitir mensajes e historias a través de las redes sociales.

  • Edition: 1a
  • Teaching period: Del 1 al 17 de julio
  • Schedule: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 10 h a 13 h
  • Modality: Presencial
  • Language: Español
  • Price: 450€
  • Duration: 30 h
  • Credits: 1,5 ECTS

Fotografía para Instagram y otras RRSS

Sections
Register Request information

Presentación

El diseño y la fotografía son fenómenos que se manifiestan a través de la imagen. Hoy las imágenes no paran de presentarse al individuo a través de Instagram y otras plataformas virtuales, y nuestro cerebro recibe muchas más imagenes de las que pueda llegar a asimilar. El diseñador que busca hacer atractivos sus mensajes y proyectos debe tener muy en cuenta la fotografía como herramienta de generación de conceptos que su público llegue a recordar, transmitiendo los valores deseados.

Objetivos

  • Formar a los alumnos en el uso de técnicas que les lleven a crear imágenes atractivas y de calidad.
  • Capacitar al alumno para que pueda afrontar proyectos en los que la creación de impactos visuales a partir de sus diseños se realice con una intención clara. 
  • Proporcionar los conocimientos técnicos y prácticos necesarios, además de dotarle de las bases históricas del diseño y su fotografía.
  • Conseguir que el alumno, a partir de su propio criterio estético y personal sea capaz de abordar proyectos de dirección de arte en fotografía, así como de dirigir producciones fotográficas con diferentes fines de divulgación, especialmente digitales.

Programa

  • Identificar y entender por qué hay fotografías más poderosas a escala visual que otras
  • La fotografía como elemento transmisor de ideas y conceptos  a través de las RR.SS.
  • El proyecto, la producción, el shooting y la postproducción.
  • Cómo dar coherencia a todos los pasos y actores del proceso fotográfico y su ejecución.
  • Desarrollo de proyectos en función de las plataformas digitales.

Request information

Send us a message and we will contact you as soon as possible.