Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al seguir navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en la política de cookies
Aceptar

Bolsa de trabajo

El servicio de Bolsa de Trabajo da respuesta a las necesidades profesionales de las empresas y de los estudiantes y alumni de BAU. El objetivo principal de este servicio es acompañar a la comunidad de BAU en el proceso de inserción laboral, y así mismo dar respuesta a las necesidades profesionales de las empresas ofreciendo talento creativo y personal altamente calificado.

Mediante la plataforma JOB TEASER, BAU ofrece servicios de promoción profesional y pone en contacto directo a empresas del sector con estudiantes y alumni de BAU (tanto de Grado como de Máster y de Posgrado) del ámbito del diseño en sus diferentes especialidades.

Acceso para Empresas

(en periodo de vacaciones de verano no se podrán validar las ofertas dadas de alta hasta el 26 de Agosto)

Si eres una empresa y tienes una vacante concreta o buscas diseñador o estudiantes de prácticas de nuestra comunidad académica, deberás dar de alta la empresa mediante nuestro Career Center. A continuación, podrás publicar ofertas, consultar el currículum de los/as candidatos/as inscritos/as y gestionar tus procesos de reclutamiento, entre muchos otros servicios.

Si eres un estudiante o alumni y buscas ofertas de empleo o de prácticas en nuestro Career Center, deberás darte de alta en el sistema y cumplimentar tu perfil profesional para poder consultar las ofertas y estar al día de los recursos de inserción y de los eventos de promoción profesional. Para ello, contacta con el departamento de Bolsa de Trabajo de BAU, te indicaran que pasos debes realizar.
También puedes acceder al Career Center (Job Teaser) desde tu móvil Android o iOS.

BAU Talent Networking

Cada año, una vez finalizado el curso, y con el objetivo de facilitar y favorecer la inserción laboral de nuestros estudiantes graduados o de Máster, BAU organiza el BAU Talent Networking, una jornada de charlas, workshops y entrevistas personales que promueven el contacto profesional entre empresas y estudiantes recién titulados.

Aquí puedes ver el resumen de la última edición:


 

Contacto:

Desi Martínez:
borsadetreball@bau.cat

Horario de atención al estudiante:
Lunes a viernes de 8 a 16 h.