Bolsa de Trabajo

Servicio de inserción Laboral / Bolsa de Trabajo

El objetivo principal del Servicio de Inserción Laboral / Bolsa de Trabajo es acompañar al colectivo de alumnos y ex alumnos en el proceso de inserción al mundo laboral.

Una de las funciones más importantes de este servicio es la de intermediador laboral. Ponemos en contacto las ofertas de trabajo y/o prácticas con los candidatos dados de alta en la Bolsa de Trabajo, teniendo en cuenta sus competencias y disponibilidades.

Estas competencias son la clave para el proceso de inserción laboral, ya que formaran el Perfil Ocupacional que será el que abrirá las puertas a las futuras profesiones.

Gestionamos las ofertas de empresas del sector y ponemos a alcance del alumno, la posibilidad de formalizar un periodo de prácticas mediante un acuerdo de colaboración Universidad-Empresa.

Pueden inscribirse en la Bolsa de Trabajo todos los alumnos y ex alumnos del Graduado Superior, Grado, Formación Continua y Bau Noche. Para inscribirte, date de alta mediante la web e introduce tu currículum actualizado mediante la misma aplicación.


Departamento de Inserción Laboral / Bolsa de Trabajo

Desi Martínez
borsadetreball@bau.cat

Horario de atención al alumno: De lunes a viernes de 8 a 16h.


BAU TALENT NETWORKING

Cada año, al terminar el curso y con el objetivo de facilitar la inserción laboral de nuestros estudiantes, BAU organiza el BAU Talent Networking, una jornada de charlas y entrevistas que promueven el contacto profesional entre empresas y estudiantes recién titulados.

Aquí puedes ver el resumen de la última edición: