Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo / Career Centre

El servicio de Bolsa de Trabajo da respuesta a las necesidades profesionales de las empresas y de los estudiantes y alumni de BAU. El objetivo principal de este servicio es acompañar a la comunidad de BAU en el proceso de inserción laboral, y así mismo dar respuesta a las necesidades profesionales de las empresas ofreciendo talento creativo y personal altamente calificado.

Mediante la plataforma JOB TEASER, BAU ofrece servicios de promoción profesional y pone en contacto directo a empresas del sector con estudiantes y alumni de BAU (tanto de Grado como de Máster y de Posgrado) del ámbito del diseño en sus diferentes especialidades.


ESTUDIANTES Y ALUMNI

ACCESO E INSCRIPCIÓN >


EMPRESA

ACCESO / DAR ALTA NUEVA EMPRESA >

 

Si eres un estudiante o alumni y buscas ofertas de empleo o de prácticas en nuestro Career Centre, deberás darte de alta en el sistema y cumplimentar tu perfil profesional para poder consultar las ofertas y estar al día de los recursos de inserción y de los eventos de promoción profesional.

También puedes acceder al Career Centre desde tu móvil (Job Teaser).

Si eres una empresa y tienes una vacante concreta o buscas diseñador o estudiantes de prácticas de nuestra comunidad académica, deberás dar de alta la empresa mediante nuestro Career Centre. A continuación, podrás publicar ofertas, consultar el currículum de los/as candidatos/as inscritos/as y gestionar tus procesos de reclutamiento, entre muchos otros servicios.

 

BAU TALENT NETWORKING

Cada año, una vez finalizado el curso, y con el objetivo de facilitar y favorecer la inserción laboral de nuestros estudiantes graduados o de Máster, BAU organiza el BAU Talent Networking, una jornada de charlas, workshops y entrevistas personales que promueven el contacto profesional entre empresas y estudiantes recién titulados.

Aquí puedes ver el resumen de la última edición:

Desi Martínez
borsadetreball@bau.cat
Servicio de Bolsa de Trabajo / Career Centre

Horario de atención al estudiante: de lunes a viernes de 8 a 16 h.