Infraestructuras

En Bau se amplian y mejoran las instalaciones para hacerlas cada día más modernas, cómodas y funcionales.  

El centro, con una superficie de más de 6.000 m2, dispone de todo tipo de instalaciones y equipamientos técnicos y audiovisuales:

Aulas teorico-prácticas

Aulas teorico-prácticas provistas de los equipamientos técnicos y audiovisuales necesarios para el desarrollo de las clases.

Aulas de informática

Aulas informáticas con entornos Mac y PC equipadas con las últimas versiones de software relacionado con el mundo del diseño y provistas de los equipamientos técnicos y audiovisuales necesarios para el desarrollo de las clases

Talleres

Talleres proveídos de los equipamientos técnicos necesarios para el desarrollo de los trabajos de cada itinerario formativo:

  • Taller de Maquetas
  • Taller de Plató y Laboratorio
  • Taller de Confección y Patronaje
  • Taller de Serigrafía
  • Taller de Tipografía

Espacio Polivalente

Espacio polivalente con 300 m2 proveído de los equipamientos técnicos y audiovisuales necesarios para el desarrollo de las clases, conferencias, y también donde el estudiante puede experimentar y desarrollar libremente su creatividad de manera autónoma o tutorizada.

Biblioteca

La Biblioteca ofrece diferentes espacios y equipamientos para la consulta y para el trabajo personal, así como los servicios de información bibliográfica, préstamo y Punto de Información al estudiante.

La Biblioteca también ofrece otros servicios cómo:

  • Apoyo y asesoramiento bibliográfico
  • Asistencia sobre la utilización del Campus Virtual.

El horario de la Biblioteca es de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 16 a 21 h

Cafetería

Bau dispone de un Bar/Cafetería en régimen de concesión a una empresa privada que ofrece servicio de restauración y cafetería. Además, dispone de microondas para uso exclusivo de los estudiantes, y miembros del PDI (Personal Docente e Investigador) y (Personal de Administración y Servicios) de Bau.

El Cub

El Cub es un espacio de venta de material de trabajo así como de reprografía. También dispone de material audiovisual de alquiler.

El horario del Cub es de lunes a viernes de 8.45 a 13.45 h y de 15.30 h a 20.30 h

...

Accesibilidad

Firmemente comprometidos también con la accesibilidad, todos los espacios de Bau están adaptados para aquellas personas con movilidad reducida. Asimismo, y en el caso de que sea necesario, se puede hacer uso del ascensor.

Medio ambiente

Nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad se refuerza con la instalación de un sistema de calefacción conectado a la red urbana de frío y calor de Barcelona, que utiliza fuentes de energía residual para reducir la emisión de gases con efecto invernadero.