Noticias >

Llega el OPEN NIGHT 2016 · 16 de diciembre

07/12/2016 | Actividades

Como miembro de la asociación Poblenou Urban District, BAU participará en la 3ª edición del Open Night, un evento en el que los asociados abrirán sus puertas de 19.00 a 02.00 ofreciendo diversas propuestas culturales gratuitas como exposiciones de arte, conferencias, instalaciones multimedia, intervenciones artísticas y talleres, música en directo, etc., así como un amplio abanico de propuestas gastronómicas deliciosas.

En esta nueva edición, el objetivo principal es convertir el Open Night en un escaparate del talento del tejido cultural e innovador del distrito, ofreciendo más de un centenar de actividades especiales gratuitas o con descuentos, abiertas a todo tipo de públicos.

Además de las actividades de los asociados, que conforman el grueso de la programación, el Open Night también se vertebrará a través de unas actividades organizadas desde Poblenou Urban District como son:

  • WAC (Windows Art Circuit) en el que BAU participa con 2 escaparates y la actividad de estudiantes y alumni como Balma Rosas, Guillem Moner, Marc Galan y Marina Salazar.
  • Makerspaces Circuit
  • Urban Club, que por tercer año consecutivo tendrá lugar en el espacio polivalente de BAU, donde se presentará una programación variada de actuaciones, conciertos, sesiones de dj’s, bailes de swing, proyecciones y coctelería. La dirección artística del espacio va a cargo de los alumnos de interiorismo de BAU y se realiza con el soporte de San Miguel.
     

INFO 

Programa de mano

Facebook