Noticias >

BAU participa en la Barcelona Design Week

Del 6 al 14 de junio se celebrará la 12ª edición de la Barcelona Design Week, cita ineludible sobre diseño, creatividad e innovación en Barcelona y una de las Design Weeks más importantes del calendario internacional. La cita anual, organizada por BCD Barcelona Centro de Diseño, es punto de encuentro de empresas, emprendedores y profesionales del sector, así como una oportunidad para el público general interesado en la creatividad.

La BDW 2017 contará con cerca de 100 actividades en su programa, incluyendo las actividades paralelas organizadas por entidades, empresas y establecimientos que han querido sumarse a esta iniciativa.

Bajo el título ‘Transformando la sociedad’, la BDW de este año tiene como objetivo poner en valor el diseño como herramienta de transformación en la sociedad y como factor clave de innovación, sostenibilidad y mejora de la calidad de vida de las personas.

BAU forma parte del programa de la Barcelona Design Week con Collection Privée, un evento dedicado a la moda y abierto a todo el mundo que tendrá lugar el sábado 10 de junio de 12:00 h a 21:00 h.

En Collection Privée los estudiantes de penúltimo curso de Grado del itinerario de Moda ponen a la venta sus colecciones, mientras que los estudiantes de segundo desfilan con sus creaciones experimentales. CP es una oportunidad para descubrir nuevos talentos creativos y las tendencias que dominarán el mercado la próxima temporada en un ambiente moderno que destila ideas frescas, creatividad e innovación. 

Collection Privée 2017