Noticias >

BAU & Laus

En la última edición de los Premios Laus 2017 del ADG-FAD, BAU ha conseguido 2 platas y 9 bronces en trabajos presentados por alumni, estudiantes y profesores del Centro.

Los trofeos plata han sido para el alumni Andrés Requena (Requena Office) con su audiovisual para Blanc Festival, y para David Torrents que, al lado de Jacqueline Moinár, lo han conseguido en la categoría de ilustración con su pieza AZ Informatikus Kutyája.

Los bronces han sido para Raul Goñi (Goñi Studio) con su cartel 2 Costes y la pieza de autopromoción Post; y en la categoría de estudiantes Anna Salvador con su TFG In-Complet y Raquel Pallejà también con su TFG Política d’intimitat-la lluita de classes a la societat de les dades. El estudio Run ha conseguido tres bronces: uno en la categoría de gráfica aplicada al espacio con su pieza Memòria d’un bar; otro a unidad, línea de pack para Ous Mas Maçaners; y un tercero en la categoría de cartel para Llum Bcn / Festes de Santa Eulàlia. También el profesor Javier Jiménez Iniesta (Studio Animal) ha obtenido un Bronce para 280-X Munich PopUp Store en la categoría de gráfica aplicada en espacios.

Finalmente, Andrés Requena repite trofeo en la categoría de elemento de promoción para el Blanc Festival. 

Laus_2017