Ilustración de Moda: últimas tendencias en editorial, textil y publicidad

Ficha Técnica

Período lectivo: Del 3 al 27 de julio (32h). 5ª edición.

Horario Grupo A:

Lunes y jueves de 10:30 a 14:30.

Horario Grupo B:

Lunes y jueves de 15:30 a 19:30.

Precio: 345 €

Observaciones:
· 10% de descuento para alumnos y exalumnos.
· Curso susceptible de reconocimiento académico de créditos RAC (1 ECTS).
· Curso impartido en castellano.

Inscripción no disponible

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Solicitud de información

Curso: Ilustración de Moda: últimas tendencias en editorial, textil y publicidad

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PRESENTACIÓN

La ilustración tiene un papel muy relevante en sectores como el editorial, la moda y la publicidad. El objetivo principal del curso es conocer cómo incidir profesionalmente en algunas de las ramas del trabajo de un ilustrador o de un diseñador gráfico de moda.

CONTENIDOS

El curso se divide en tres grandes bloques:

  1. Editorial: ilustraciones para revistas, libros, blogs...
  2. Textil e ilustración aplicada sobre superficies textiles: prints, posicionales, rapports...
  3. Publicidad: ilustración que acompaña campañas de comunicación, promoción y venta de cualquier producto vinculado a una marca.

Se trabajará cada bloque realizando un proyecto real para marcas destacadas del sector como Women'secret, Vino Afortunado y Perdiz Magazine.

Este curso va especialmente dirigido a aquellos/as ilustradores/as que buscan su primer contacto con el mundo profesional, así como a aquellos/as que quieran profesionalizar o ampliar los proyectos de su portfolio. 

 

PROFESORADO 

Lara Costafreda y Marc Pallarès