Inscripción

Solicitud de inscripción

Para inscribirte a un máster o posgrado debes descargar y rellenar la solicitud de inscripción específica del curso.

Descarga la solicitud de inscripción

Proceso de inscripción

Dicha solicitud debes enviarla a secretaria@baued.es siguiendo los pasos del proceso de inscripción que se detallan a continuación:

Todos los másters y posgrados disponen de plazas limitadas. El proceso de matriculación se inicia en el mes de Enero y finaliza cuando se completan las plazas disponibles o al inicio del curso.

Modalidades de pago

BAU, Centro Universitario de Diseño ofrece diferentes modalidades de pago del importe del curso:

  • Pago único: con un descuento del 3%
  • Pago fraccionado, en 3 pagos diferentes:
    • 1er pago del 40% del importe del curso que se realiza al formalizar la matrícula
    • 2do pago del 30% del importe del curso, antes del 5 de noviembre
    • 3er pago del 30% del importe del curso, antes del 5 de enero

Los exalumnos de BAU se benefician de un 10% de descuento en cualquiera de los cursos. Se entiende por exalumno de BAU aquel que, no estando matriculado en el curso académico actual, haya superado el 50% de los créditos propios de la titulación de Grado, Graduado Superior en Diseño o BAU Noche, o el 100% de los créditos propios de cualquiera de las titulaciones de Máster o diplomas de Posgrado.

Haz clic aquí para más información sobre becas y ayudas.

Solicitud de pre-admisión para la tramitación de becas

Aquellos estudiantes que estén en proceso de solicitud de algún tipo de beca o ayuda económica y necesiten un documento que acredite que están capacitados para acceder a un máster y/o diploma de posgrado antes de formalizar la matrícula del curso, podrán solicitar a BAU la tramitación de una pre-admisión.

Para ello se deberá presentar la solicitud de inscripción al curso junto con el resto de documentación necesaria y, una vez confirmada la admisión por parte de la comisión coordinadora del programa, abonar un importe de 200€. Realizado dicho pago, BAU expedirá un documento certificando que el estudiante ha sido admitido para cursar los estudios correspondientes. Este certificado no será en ningún caso una reserva de plaza o matrícula por lo que quedará pendiente la formalización de la matrícula. En el momento de formalizar la matrícula del curso, se descontarán los 200€ abonados del importe del primer pago.

La devolución del importe abonado sólo se hará en caso de que se anulase el programa. Si la beca a la que opta el estudiante le fuera denegada, se procederá a la devolución del 50% del importe abonado. Para ello se deberá presentar el correspondiente documento de denegación de la beca al solicitar su devolución. El 50% restante del importe abonado no se devolverá en concepto de gestiones administrativas.