Estudios internacionales

Con el objetivo de ofrecer una formación universitaria internacional de calidad, Bau Centro Universitario de Diseño, ofrece una serie de contenidos, asignaturas, cursos y másteres en inglés que permitirán a los estudiantes el poder mejorar y adquirir los conocimientos necesarios en un entorno internacional y globalizador, así como permitir y acoger estudiantes internacionales que deseen realizar sus estudios en Bau.

Grado en diseño

El Grado en Diseño garantiza que los estudiantes, al finalizar sus estudios, acrediten el nivel B2* en inglés. Dos asignaturas de Formación Obligatoria del Grado en Diseño están impartidas en inglés para familiarizar a los alumnos con la lengua inglesa y, a su vez, asegurar que asuman el nivel mínimo B2 exigido en los estudios universitarios. Al mismo tiempo, los estudiantes pueden cursar asignaturas en inglés de la UVIC-UCC «Study Abroad» y convalidarlas como créditos RAC.

Asimismo, los estudiantes tienen la posibilidad de realizar una estancia en una universidad extranjera mediante la beca de movilidad ERASMUS o bien un intercambio interuniversitario.

Bau, en colaboración con la Escuela de Idiomas de la UVIC-UCC, organiza cursos intensivos de inglés. Estos cursos tienen como objetivo cubrir las necesidades del dominio del inglés para conseguir el nivel exigido en el Grado en Diseño, así como la posibilidad de cursar un nivel superior de cara a mejorar las competencias en este idioma.

*(B1 en el caso de los estudiantes que iniciaron sus estudios antes del 2014)

 

Másters y posgrados

Debido al carácter profesionalizador de la Formación Continua de Bau, algunos de nuestros Másters y Posgrados están impartidos por profesorado bilingüe (castellano – inglés), hecho que permite la aceptación de estudiantes extranjeros. A los alumnos que no dominen el idioma, se les recomienda que en septiembre se inscriban al Curso Intensivo de castellano impartido por la Escuela de Idiomas de la UVIC-UCC.

Workshops

Los Workshops STUDY ABROAD son asignaturas impartidas en inglés por la UVIC-UCC para estudiantes universitarios de hasta 24 años, tanto de Bau/UVIC-UCC como de otras universidades extranjeras. Los estudiantes del Grado en Diseño de Bau que cursen alguna de estas asignaturas podrán reconocerla como créditos RAC del Grado en Diseño.

Cursos de verano

Durante el mes de julio, BAU propone una serie de monográficos y cursos prácticos que pueden ser cursados por estudiantes de Bau y de otros centros nacionales o extranjeros, debido a planteamiento práctico de los mismos. Paralelamente, los estudiantes de BAU disfrutan de descuentos especiales en la Kingston University para los cursos de la Summer University y para el alojamiento en el propio campus.