Inscripción

Paso 1

Para iniciar el trámite de aceptación, el candidato debe realizar una preinscripción que se realiza descargando y rellenando la solicitud de ingreso. Selecciona la solicitud de ingreso que te interesa:

Descargar la solicitud ingreso Diploma en Diseño Gráfico "BAU Noche".

Una vez rellenada, hay que entregarla en Bau o enviarla a secretaria@bau.cat

Dicha solicitud de ingreso debe de ir acompañada de la acreditación de los estudios y un Currículum Vitae.

Paso 2

Una vez presentada la solicitud de ingreso y la documentación requerida, Bau se pondrá en contacto con el candidato para confirmar su aceptación al curso y formalización de la matrícula.

Nota

Los estudios de Bau Nit disponen de plazas limitadas. El proceso de matriculación se inicia en el mes de febrero y finaliza cuando se agoten las plazas disponibles o al iniciarse el curso.

Matrícula

Para formalizar la matrícula el alumno tendrá que entregar 2 fotocopias del DNI (o pasaporte) y 4 fotografías originales tamaño carnet.

Este trámite se podrá realizar personalmente en Bau o a través del correo electrónico secretaria@bau.cat, donde se le informará directamente de los trámites a realizar.

Requisitos

La matriculación a ‘Bau Noche’ está sujeta a la previa aceptación del candidato por parte del respectivo coordinador del curso.