Bau/ Alumni

Una plataforma con el fin de ofrecerte servicios dirigidos a fomentar y promover tu desarrollo académico y profesional.

¿Quién puede formar parte de Bau Alumni? Cualquiera que haya terminado sus estudios en Bau.

Regístrate en Bau Alumni

Podrás disfrutar y recibir información de las ventajas y servicios

Gracias por confirmar tus datos de contacto. En breve empezarás a recibir información sobre las ventajas de ser Bau Alumni por email.

< Volver al formulario

No hemos podido validar tu DNI de forma automática. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar los datos. ¡Hasta pronto!

< Volver al formulario

La información proporcionada no nos permite actualizar tus datos de contacto. Revisa los campos y vuélvelo a intentar.

< Volver al formulario

Bau Alumni es un espacio para socializar e interactuar con profesionales y empresas del sector.

Una comunidad creativa e internacional de diseñadores de diferentes especialidades. En ella encontrarás muchos servicios y oportunidades para tu futuro profesional.

Uso de las infraestructuras y talleres

Bau sigue creciendo y renovando sus infraestructuras. Por ello, como Alumni de Bau, puedes hacer uso de los talleres, aulas y espacios de que disponemos para desarrollar tus proyectos personales y profesionales. ¡No te olvides de reservar hora!

Bolsa de trabajo

Tanto si buscas trabajo como si lo ofreces, Bau te ofrece su Bolsa de Trabajo para que no te quedes parado. En ella encontrarás ofertas de empleo y prácticas de empresas del sector así como, en caso de ser empresario o autónomo, contactos de colaboradores y diseñadores para poder completar tus proyectos. No olvides darte de alta de la Bolsa de Trabajo de Bau.

Bolsa de trabajo Alta de ofertas

Biblioteca

La biblioteca de Bau cuenta con un fondo de documentación especializado en temas de diseño del que te podrás aprovechar, tanto para uso in situ como para préstamo siendo Alumni. Para obtener tu nombre de usuario y clave, inscríbete en Bau Alumni y solicita tus datos de acceso en la biblioteca.

Descuentos especiales

Formando parte de Bau Alumni podrás disfrutar de descuentos para tu Formación Continua en Bau:

  • Máster y Posgrados
  • Universidad de Verano
  • Eventos y Conferencias
  • Descuentos especiales con empresas colaboradoras

Asesoramiento pedagógico

La Formación Continua es una realidad para cualquier diseñador. Por ello, en caso de dudas con respecto a la formación para tu futuro profesional, no dudes en consultar nuestro equipo pedagógico que te asesorará para tu profesionalización.

Asesoramiento profesional

Bau, Centro Universitario de Diseño de Barcelona cuenta con convenios con diferentes instituciones y organizaciones de los que te puedes beneficiar. Entre ellos destacan instituciones con servicios tanto públicos como privados, incubadoras de desarrollo de nuevos proyectos, entornos de co-working y un servicio propio de asesoramiento que te guiará y ofrecerá muchas opciones.

Barcelona activa

I + D

Bau cuenta con el primer Grupo emergente de Investigación en Diseño del estado – GREDITS, en sus siglas en catalán, Grup de Recerca en Disseny i Transformació Social- con el fin de crear un espacio de investigación colectivo para analizar cómo los cambios sociales inciden sobre la forma y el concepto del diseño, y cómo el diseñador contemporáneo puede aportar y contribuir activa y creativamente en la transformación social. GREDITS tiene 5 líneas de investigación en las que tanto empresas y estudiantes pueden incidir para temas de investigación o seguimiento de tesis.

Grup de Recerca en Disseny i Transformació Social

Otros servicios

En Bau estamos en plena evolución, y formar parte de Bau Alumni te permitirá estar al día de las novedades que desarrollemos y de los nuevos servicios que surjan tales como descuentos especiales de proveedores, invitaciones para eventos, servicios de consultoría, promociones especiales, concursos y una plataforma de comunicación para dar a conocer tus logros profesionales a una gran red de contactos.

Regístrate en Bau Alumni

Noticias Alumni