Freelance. Cómo iniciar una red de contactos

Fact sheet

Edit: 1ª

School period: Del 9 de febrero al 2 de marzo

Timetable Group A:

Viernes de 16 h a 20 h

Mode: Presencial

Language: Castellano

Price: 170 €

Observations: Fecha límite de inscripción 2 de febrero. Los estudiantes y ex alumnos de BAU tienen un descuento del 10%. El mínimo número de alumnos para que se realice el curso es 8.  

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Course: Freelance. Cómo iniciar una red de contactos

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PROGRAMA

PRESENTACIÓN

¿Has salido de la escuela y no sabes cómo promocionarte cómo freelance? ¿No sabes cómo encontrar clientes? ¿No sabes qué pasos tendrías que hacer y cuáles son las mejores estrategias para conseguir clientes?

OBJETIVOS

  • Ofrecer al alumno herramientas y estrategias para poder conseguir clientes. Analizar su situación actual, tanto si ya tiene clientes como si todavía no.
  • El objetivo principal del curso es que el alumno pueda hacer su propia estrategia de marketing con el fin de conseguir clientes.

TEMARIO

Módulo I: ¿Y ahora qué? ¿Qué hago? ¿Cómo encuentro clientes?

  1. Sin estrategia no hay éxito
  2. ¿Qué es el marketing? ¿En qué nos puede ayudar? Definición de tarifas, clientes ideales (buyer persona)
  3. Empezando a definir tu estrategia de marketing

Módulo II: Tu propia web 

  1. ¿Cómo tiene que ser tu web?
  2. Cómo escribir textos que te permitan conseguir clientes (SEO, copywriting)

Módulo III: Redes sociales. Cómo utilizarlas a favor tuyo

  1. Cómo generar clientes a través del uso de redes sociales
  2. Introducción a los anuncios de Facebook y Instagram

Módulo IV: Automatización

  1. Generar contactos de posibles clientes de manera automatizada
  2. Cómo usar el e-mail marketing adecuadamente

Módulo: V: En frío, en caliente

  1. Cmo escribir e-mails en frío sin que te ignoren
  2. Cómo establecer contacto a lo largo del tiempo con los clientes y posibles clientes

Módul VI: Herramientas imprescindibles

  1. Recopilación de herramientas imprescindibles e introducción al uso de las mismas
  2. E-mail marketing
  3. Automatización redes sociales
  4. Seguimiento contacto clientes (CRM)
  5. Creación de landing pages y formularios por obtención de contacto de posibles clientes

PROFESORADO

Emma Llensa. Licenciada en Filosofía (UdG) y un Posgrado en Marketing Digital a IEBS. Cofundadora de la revista Carpaccio Magazine, la editorial Atem Books y el estudio de diseño y desarrollo de apps culturales e innovadoras Ubicuo Studio.

Desde 2013 se dedica a la formación en ámbitos de innovación, creatividad, diseño y marketing digital.